Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Romero, en el radar de River

RIVER PLATE

Romero, en el radar de River

Silvio Romero, pretendido por River Plate, celebra un gol con América.

Según la prensa mexicana, el delantero del América es pretendido por el equipo Millonario que estaría dispuesto a ofrecer 4 millones de dólares por el atacante.

River busca delanteros para reforzarse en el mercado de verano, y a los nombres de Luciano Vietto y Lucas Pratto, podría sumarse el interés por Silvio Romero.

Según el diario Record, el ex delantero de Lanús, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, volvería a interesar al club de Nuñez. Y según indican River habría realizado una oferta formal por el pase: cuatro millones de dólares por el 50% del pase por el delantero, de 29 años.

Los Millonarios habían intentado comprar al delantero, pero el América se había negado a venderlo. Las Aguilas compraron el pase del argentino en junio de 2016: ocho millones de dólares a Jaguares de Chiapas, institución que desapareció a mediados de 2017.

Romero no está en un buen momento en México: solo marcó tres goles en 15 partidos del Apertura para América. Y en la Copa MX, convirtió tres en siete partidos. Sus números muestran que marcó 20 goles en 63 partidos oficiales en el América.

River tiene la necesidad de contratar dos delanteros el próximo mercado de pases. Y según la prensa mexicana Romero estaría en el radar del equipo rojiblanco.

0 Comentarios

Normas Mostrar