NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, baja ante el Sevilla y duda para la semifinal del Mundialito

Zidane confirmó que Vallejo estará en la lista y podría jugar mañana. Varane se entrenó al margen. El técnico llamó a Hernando, del Castilla.
Chivas vs Pumas en vivo online: Liga MX, jornada 12

Actualizado a

Jesús Vallejo ha vuelto a ejercitarse hoy con el grupo en la última sesión del Real Madrid para preparar el partido de mañana ante el Sevilla (Bernabéu a las 16:15). De este modo Zidane dispondrá de un central más del primer equipo para el importante choque ante el conjunto hispalense y a pesar de haber sido muy poco utilizado durante la temporada, las urgencias podrían hacer que jugara de inicio.

Zidane además confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale no entrará en la convocatoria para enfrentarse al Sevilla ya que hoy solo realizó una parte del entrenamiento con el resto de los disponibles. El francés además dejó en duda que llegue al primer partido del Mundial de Clubes, que el Real Madrid disputará el miercóles próximo ante un rival que saldrá del duelo entre Al-Jazira y Urawa (Sábado 9 a las 17:30)

Quien trabajó completamente al margen fue Varane, lesionado contra el Borussia, que se une a las ausencias de Ramos y Carvajal. Ante esa eventualidad, el técnico francés subió al castillista Manu Hernando, con el que ya contó en Copa contra el Fuenlabrada.

El joven palentino (19 años) podría entrar la lista dado que el castillista de más confianza para Zidane, Álvaro Tejero, tampoco puede ser llamado a filas porque también está sancionado.

Pese a no entrenarse este viernes, Carvajal ya era baja para el Sevilla por sanción, al igual que Sergio Ramos y Casemiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?