Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Curry lidera otro triunfo cómodo de los Warriors

LOS CINCO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Curry lidera otro triunfo cómodo de los Warriors

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Curry lidera otro triunfo cómodo de los Warriors

Steve Mitchell

USA TODAY Sports

Los Timberwolves ganaron a unos Clippers irreconocibles a estas alturas y los Knicks perdieron en casa contra Orlando Magic.

KNICKS 100 - MAGIC 105

Sin Kristaps Porzingis ni Tim Hardaway Jr, a los Knicks les faltó fuego para batir a los Magic. Los neoyorquinos, que tuvieron opciones, no respondieron en un final igualado en el que Nikola Vucevic destacó. El pívot acabó con 34 puntos y 12 rebotes. Fournier cerró el partido desde la línea de personal. Los Magic habían perdido 10 de sus últimos 11 encuentros.

TIMBERWOLVES 112 - CLIPPERS 106

¿Quiénes son estos Clippers? Las bajas están matando poco a poco la temporada del conjunto angelino, que ayer no pudo rascar triunfo en Minnesota pese a los 30 puntos de Austin Rivers (en solo 14 tiros, 7/10 en triples) y el buen hacer de DeAndre Jordan bajo los tableros (17+12). Jimmy Butler superó por primera vez los 30 puntos con la camiseta de los Wolves (33).

THUNDER 90 - SPURS 97

Una victoria es una victoria, pero de poco más pueden presumir los Thunder, que ganaron de milagro a unos Spurs sin cinco de sus mejores jugadores. LA CRÓNICA, AQUÍ.

HEAT 95 - WARRIORS 123

Triunfo cómodo de los Warriors, liderados por los 30 puntos de Stephen Curry (11/16 en los tiros y 5/9 en triples).  El tercer cuarto fue de nuevo el momento clave: 37-17 de parcial y a otra cosa. Durant acabó con 24 tantos y Klay Thompson con 19. En los Heat el mejor fue Goran Dragic, que anotó 20 puntos con grandes porcentajes (7/10 en los tiros y 4/4 sin fallo desde el triple). Shaun Livingston fue expulsado por primera vez en su carrera después de encararse con uno de los árbitros.

LAKERS 95 - ROCKETS 118

Los Rockets siguen a lo suyo. Esta vez no llegaron a los 18 triples anotados, pero batieron a los Lakers en su terreno, en la pintura. Primero Gordon, después Harden y para acabar Chris Paul, con el que aún no conocen la derrota. LA CRÓNICA, AQUÍ.

0 Comentarios

Normas Mostrar