Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran, única baja del Atleti; Savic y Lucas, probable defensa

Última sesión de los rojiblancos antes de viajar a Londres. Simeone ha citado a 21 y Godín podría caerse del once ante el Chelsea.

Actualizado a
Juanfran, única baja del Atleti;
Savic y Lucas, probable defensa

El Atlético realizó en el Cerro su última sesión antes del partido decisivo contra el Chelsea. Sobre el césped no estuvieron Juanfran, que continúa recuperándose de su lesión muscular, y Augusto, que se quedó en el gimnasio por un traumatismo sufrido en el entrenamiento del domingo. El mediocentro, de hecho, sí viaja a Londres. El alicantino es la única ausencia en la lista de 21.

Simeone realizó las últimas pruebas previas al encuentro y el once podría tener varios retoques con respecto a lo visto en las últimas jornadas. Thomas no repetirá en el lateral derecho y entre Giménez y Vrsaljko se juegan el puesto, con ventaja para el uruguayo. En el centro de la zaga podría caerse Godín para formar con Savic-Lucas. Por delante, el Cholo maneja la opción de arrancar con los cuatro mediocentros (Thomas, Gabi, Saúl, Koke), con opciones para Carrasco, y arriba, acompañando al enrachado Griezmann, Gameiro y Torres se disputan el otro puesto. A Correa y al belga, en principio, los reserva para agitar la segunda mitad.

El equipo viaja a primera hora de la tarde a Londres y a las 21:00, hora española, dará la rueda de prensa junto a un futbolista. El día del partido, el técnico tendrá que hacer tres descartes. Werner será uno y otros dos serán jugadores de campo, a la espera de cómo se encuentre Augusto del golpe.

La lista es: Oblak, Moyá, Werner; Vrsaljko, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe; Augusto, Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco; Correa, Griezmann, Vietto, Torres y Gameiro. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario