Joel Embiid (25+10) vuelve a ganar a Drummond (14+11+6+5)
Los Sixers batieron por segunda vez esta temporada a los Pistons. El rebote ofensivo de los locales fue clave en el triunfo.
Ben Simmons no buscó el aro en la noche del sábado, pero los Philadelphia 76ers (13-9) consiguieron un nuevo triunfo de la mano de Joel Embiid, Robert Covington, JJ Redick y Dario Saric. Por segunda vez esta temporada, los de Brett Brown batieron a unos Pistons que no pudieron mantener a los locales lejos de los tableros y pagaron caro cada rebote ofensivo (un total de 17 cogieron los Sixers, la clave del partido).
El pívot local no estuvo solo. Simmons se tomó el día libre de cara a la canasta (solo cinco puntos, pero 10 rebotes y seis asistencias), pero estuvieron a gran nivel Covington (25 puntos, seis triples), Redick (18 y siete asistencias) y un Dario Saric (17) que clavó el triple definitivo.
En los Pistons (14-8), que caen al cuarto puesto de la conferencia este (Celtics, Cavs y Raptors), destacaron Tobias Harris (27+7 en 15 tiros) y Reggie Jackson (25 puntos en 9/13), pero ni ellos ni la versión revolucionaria de Drummond con el pase (seis o más asistencias en los últimos cuatro partidos) fue suficiente para sacar una victoria del Wells Fargo Center.