Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

New York Giants

John Mara no garantiza el puesto de head coach a Ben McAdoo

El propietario de los New York Giants atendió a la medios de comunicación y no dudó en indicar que con 2 -9 de récord nadie tiene su puesto asegurado.

John Mara no garantiza el puesto de head coach a Ben McAdoo

El propietario de los New York Giants, John Mara, no garantiza el puesto de head coach a Ben McAdoo hasta el final de temporada. Así de tajante se ha mostrado en la última rueda de prensa cuando fue preguntado por la situación actual del equipo y todo lo referente al caso Eli Manning.

Las aguas están revueltas en los Giants. La reciente decisión del equipo de sentar a Eli Manning, quarterback franquicia del equipo desde el año 2004, les ha puesto en boca de todos. Los medios de comunicación no han querido dejar la oportunidad de hablar con los dirigentes del equipo y el último en hacerlo ha sido John Mara, dueño de la franquicia.

Los periodistas que entrevistaron al propietario de los Giants no dudaron en preguntar por la situación del actual entrenador y Mara contestó lo siguiente: `No hay garantías en la vida´, y después agregó: `Cuando un equipo tiene un récord de 2 – 9, eso significa que nadie está haciendo un buen trabajo´.

Esto comentarios, sumados a la controvertida decisión de sentar a Eli Manning, no hace más que acrecentar la separación que parece haber dentro de la franquicia de la gran manzana.

Ben McAdoo no está realizando una buena gestión en el seno de los Giants. Su decisión de sentar a Eli Manning, ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que se suman a otras decisiones controvertidas como la de suspender a los cornerbacks Janoris Jenkins y Dominique Rodgers- Cromartie. Dos estrellas de la NFL y por la que los Giants han apostado fuerte, junto al resto de la defensa.

Este tipo de cuestiones parecen tener un final obvio que no es otro que la destitución del entrenador al término de esta temporada, pero después de lo dicho por Mara, no sería extraño que de no conseguir un par de victorias más veamos a McAdoo fuera del equipo antes de lo previsto.