Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio: "Buenas sensaciones, ya queda menos para volver"

El mallorquín se recupera de una lesión en el obturador externo de la pierna derecha, que se produjo el 22 de noviembre. Se estimaban de dos a tres semanas de baja.

Actualizado a
Asensio: "Buenas sensaciones, ya queda menos para volver"
ASTV

Marco Asensio avanza en la recuperación de su lesión y hoy ha subido un vídeo a las redes sociales como prueba de su mejoría. Según señalaba el parte médico difundido por el Real Madrid el 24 de noviembre, a Asensio se le había diagnosticado “una lesión en el obturador externo de la pierna derecha" y, aunque no había tiempo de baja oficial, se estimaba que estaría parado de dos a tres semanas. Seis días después el jugador ha mandado un mensaje de optimismo en Twitter acompañado de un vídeo con sus progresiones físicas.

“Buenas sensaciones, ya queda menos para volver”, publicó Asensio, que hoy ha hecho carrera continua y varios ejercicios de fortalecimiento. También ha tocado balón y ha disparado a puerta, buena señal de cara a su regreso. Desde su lesión se ha perdido el Apoel de Champions; el Málaga, de Liga; y el Fuenlabrada, de Copa.