Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MÁLAGA

Isco pondrá la magia en el Bernabéu y Míchel, la intriga


Atlas - Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 10

Actualizado a
Isco pondrá la magia en el Bernabéu y Míchel, la intriga
AStv
Ampliar

Míchel viene a significar en el Madrid el emigrante que nunca acaba de volver. Cumplida su etapa de futbolista sólo regresó para dirigir al Castilla durante una temporada. Acabó mal. De aquello han pasado nueve años y cinco equipos por los que desfiló el técnico, que el curso pasado se vio en el trance de poder quitarle la Liga al Madrid. No sucedió. Entonces salía a hombros, hoy no sabe si el próximo partido coincidirá con el último. En los doce encuentros de la temporada precedente sumó veinte puntos: en los doce de ésta, sólo siete. Los números que establecen la diferencia entre el cielo y el suelo (sigue el partido en directo en As.com).

El Málaga pasó a planta el domingo gracias a un gol de Bastón. Fue la segunda victoria en tres partidos después de una interminable racha de calamidades, en la que sumó un punto de 27 posibles, con Míchel colgando de la cuenta de Twitter del jeque. Le han salvado hasta ahora sólidas coartadas: se fueron Sandro, Camacho y Fornals, por más de 33 millones, y los refuerzos no costaron ni una tercera parte; el equipo resistió bien en el Wanda y el Camp Nou; en la estadística de remates anda en mitad de la tabla, dato que avala que siembra más de lo que recoge.

Con todo, el Bernabéu es sueño casi imposible. Míchel cayó las tres veces que visitó el banquillo visitante. El Málaga nunca ganó ahí, en ninguna de sus diferentes acepciones. Y en este curso ni ha marcado ni puntuado fuera. Hoy recupera a Recio, su medio más influyente, y es posible que el técnico haga sitio a Ontiveros y Borja Bastón.

El Madrid celebra la vuelta de Keylor, que se ha perdido los últimos siete partidos, dos de los cuales acabaron en derrota. También es posible que tenga minutos Kovacic, azote del Barça en la Supercopa y KO desde septiembre. El enmascarado Ramos esperará a San Mamés. Y Bale, jarrón chino, seguirá fuera. Son seguros Isco y Casemiro, que descansaron en Champions, y no es descartable un respiro para Kroos o Modric en beneficio de Ceballos. Vallejo relevará al sancionado Nacho. Fijo es Cristiano, que pierde superpoderes en cuanto pisa LaLiga. El Bernabéu le espera. Con Benzema, que se enmendó con un doblete, no tiene tanta fe ni tanta paciencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario