Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Marcelino: "Tengo una espina grande clavada con el Barça"

VALENCIA

Marcelino: "Tengo una espina grande clavada con el Barça"

Marcelino.

Alberto Iranzo

El técnico del Valencia, que nunca ha ganado al Barcelona, analizó el partido del próximo domingo y aseguró que Zaza estará disponible.

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ofreció sus impresiones antes del partido ante el Barça del próximo domingo.

Berizzo y Jaime Ortí: "En nombre de la plantilla, cuerpo técnico, mío propio, y del club… mostrar nuestro cariño y apoyo Berizzo por este momento de dificultad que está pasando y que estamos seguros de que superará con la fuerza que le caracteriza. También dar el apoyo a la familia Ortí, que está pasando por un mal momento".

Sanción: “Prefería estar. Me gustaría haber estado. Pero bueno, el destino quiere que las situaciones vengan de una determinada manera. Toca afrontar el partido desde un lugar diferente”.

Más que tres puntos: “Para nosotros hay tres puntos en disputa y vernos competir ante un grandísimo rival con la ilusión de ganar”.

Parar a Messi: “No creo que tenga la clave porque no soy más listo que nadie. Y no juego. Intentaremos que sus participaciones sean las mínimos posible y en el espacio más reducido posible. Anularlo nadie lo ha hecho. Y en partidos de este nivel es cuando él suele dar su máximo rendimiento”.

¿Qué pensó cuando vio que no jugaba en Turín?: “Indiferente. No jugaría porque tenía algún problema físico o porque el técnico así lo consideró oportuno”.

¿La defensa adelantada del Barça le favorece?: “Ganar al Barça es muy difícil. Queremos ser el primer equipo que gane al Barça en la Liga. Ellos tienen una idea de juego donde precisamente son el mejor equipo defensivo de la Liga. Sólo han recibido cuatro goles. Reciben pocas ocasiones y escasísimos goles. Queremos ponerle en dificulad y hacer las máximas ocasiones”.

La semana: “La semana ha ido con absoluta normalidad. Hemos trabajado como siempre y con ánimo. Esta semana es la más sencilla de preparar. La motivación y el convencimiento son máximos. Respetamos a un enorme rival. Queremos ganar y vamos a intentar ganar.

Baja de Piqué: “Es una pregunta para Valverde. Creo que de 12 jornadas, en tres no ha jugado Piqué. Creo que la amplia plantilla que tienen tendrán maneras de sobra para sustituirle”.

Zaza: “Salvo que mañana suceda algo imprevisto estará absolutamente disponible. Es un jugador muy importante, que está haciendo una gran temporada y con gran acierto. El segundo máximo goleador de la Liga española. Deseamos que siga con este rendimiento”.

¿Espinita no haber ganado al Barça? (no le ha ganado ninguna vez en 12 partidos): “¿Espinita? Es una espina grande. A ver si de una vez sucede que ganamos. En mi trayectoria siempre he coincidido en el mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Estoy expectante por esa posibilidad”.

Ambiente: “Vamos a vivir un partido diferente. Será un espectáculo desde el punto de vista futbolístico y de la grada. La afición nos está prestando mucho cariño. Al esfuerzo de los futbolistas espero que la grada contribuya para poder ganar al Barça. El apoyo de la grada lo considero imprescindible”.

Barça: “Esperamos un Barça que ahora es algo diferente porque sus futbolistas son diferentes. El sistema también es diferente aunque mantienen la base q es tener la posesión. Pero conceden menos en número de ocasiones y goles. Es un grandísimo equipo, equilibrado, solvente y con un juego combinativo que nos va a exigir un trabajo colectivo defensivo muy alto”.

Favorito: “El Barça siempre tiene la obligación de ganar pero nosotros podemos y queremos ganar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar