Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

John Elway llama "flojos" a los Broncos, y éstos le dan la razón

Denver Broncos

John Elway llama "flojos" a los Broncos, y éstos le dan la razón

John Elway llama "flojos" a los Broncos, y éstos le dan la razón

MATTHEW STOCKMAN

AFP

El equipo de Denver enlaza su sexta derrota consecutiva y se queda sin argumentos para contradecir las críticas de su presidente.

La semana pasada el presidente, general manager y figura máxima de los Denver Broncos, John Elway, llamó a sus jugadores "flojos" y dijo que era un equipo con poco carácter. Tanto el entrenador del grupo, Vance Joseph, como los propios protagonistas en sí, se sintieron ofendidos por el comentario y así lo hicieron ver en distintos momentos del fin de semana.

El problema es que es el domingo a la hora que más importaba, en el partido contra los Cincinnati Bengals, le dieron toda la razón del mundo con hechos, no con palabras, y se quedaron sin argumentos para criticar al mandamás.

Es probable que los Denver Broncos sean la gran decepción de la temporada. Se llevan ese triste honor junto a los New York Giants. Lo que era un conjunto destinado a pelear por los playoffs, con una defensa imponente de esas que te permiten estar en los partidos hasta el final, se ha convertido en un guiñapo que no es capaz de ganar a nadie últimamente.

Ayer fueron los Bengals los que les vencieron por 20 a 17. Con esta derrota suman seis partidos seguidos sin ganar, y los ánimos en la ciudad de la milla de altura están por los suelos. Tanto que cualquier consecuencia imaginable tiene que estar sobre la mesa.

Y con cualquiera me refiero a cualquiera. John Elway ha demostrado en el pasado que su único objetivo es ganar cada año. No contempla reconstrucciones ni quedarse en la tierra media de la NFL. Es por eso que, aunque pueda parecer descabellado, ni siquiera el puesto de Vance Joseph estaría asegurado para el año que viene.

Mucho menos el de cualquiera de los quarterbacks de la plantilla. Trevor Siemian lleva dos años haciéndose con la titularidad más por falta de competencia que por sus habilidades. Brock Osweiler ha vuelto al equipo para demostrar que sus oportunidades se van acabando. Y Paxton Lynch pinta a esa extraña primera ronda del draft que ni siquiera va a ser probado como Dios manda en el campo.

No debe extrañar esto último en un equipo que se gastó una primera ronda en Tim Tebow, que con el estelar QB universitario alcanzó los playoffs, ganando incluso la primera ronda a los Pittsburgh Steelers y que, un año después, le mandó a la calle para poder fichar a Peyton manning. Con lo que se atisba una jugosa primera ronda muy alta en el próximo draft, lo más lógico es pensar que Elway apostará por un pasador y todos los nombrados vayan a tener un negro futuro en la franquicia.

Von Miller, estrella del equipo, no pudo por menos que estar de acuerdo con su presidente tras la derrota de ayer, y admitió que se sintió insultado por esas palabras y que, sin embargo, con lo visto en el emparrillado no hay nada que criticarle. Es más, sólo se le puede dar la razón.

Tiempos duros en Denver. El equipo estaba para aspirar a pelear por el anillo y se va a meter en el top 10 del próximo draft si la tendencia no cambia de manera radical. Que los protagonistas no esperen ni bonitas palabras de John Elway, ni que todo esto puede ocurrir sin consecuencias más serias que ser llamados "blandos", porque lo peor está por venir.

0 Comentarios

Normas Mostrar