Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

La NFL ya ha abierto la votación para la Pro Bowl

NFL

La NFL ya ha abierto la votación para la Pro Bowl

La página oficial de la NFL ha puesto a disposición de los usuarios una plataforma para elegir a los mejores jugadores de la temporada para la Pro Bowl.

La página oficial de la liga de football ha puesto a disposición de los usuarios la plataforma para elegir a los mejores jugadores de la temporada por posición.

La NFL permitirá a los aficionados al football votar durante las próximas cuatro semanas a los jugadores que acudirán a la Pro Bowl de 2018, que se celebrará en Orlando el domingo 28 de enero. Es la primera vez que se abrirá una ventana de votación durante un mes, comenzando hoy y terminando el jueves 14 de diciembre. La votación se puede realizar desde este enlace.

Otra novedad será la posibilidad de votar a través de Twitter, gracias a la Experiencia de Votación de Mensaje Directo (DM). Los fans podremos votar a través de las cuentas de los 32 equipos o de la cuenta oficial de la NFL @NFL.

Durante la última semana de votación, del 7 al 14 de diciembre, se podrá votar directamente en Twitter. En esa última semana, los aficionados deberán twitear el nombre y apellido del jugador que quieran, o bien su cuenta de twitter oficial, junto con el hashtag: #ProBowlVote. Los jugadores serán seleccionados por los votos del público, de los otros jugadores y de los entrenadores de la NFL, los jugadores y técnicos votarán el día 15 de diciembre. Un total de 88 jugadores estarán en el césped del Camping World Stadium de Orlando, Florida.

El martes 19 se darán a conocer las listas de la Pro Bowl en un especial de NFL Network `Acceso total de la NFL: Jugadores revelación del Pro Bowl´. La Pro Bowl de 2018 volverá a l formato tradicional de AFC vs NFC. Los equipos estarán formados por:

En ataque

Wide Receivers (8)

Tight Ends (4)

Tackles (6)

Guards (6)

Centers (4)

Quarterbacks (6)

Running Backs (6)

Fullbacks (2)

En defensa

Defensive Ends (6)

Interior Linemen (6)

Outside Linebackers (6)

Inside/Middle Linebackers (4)

Cornerbacks (8)

Safeties (6)

En equipos especiales

Punters (2)

Placekickers (2)

Return Specialists (2)

Special Teamers (2)

Need Players (2-Coach's Choice)

 

0 Comentarios

Normas Mostrar