Competición
  • Champions League

Marvin Lewis: ‘John Ross ha decepcionado a los Bengals’

AFC Norte

Marvin Lewis: ‘John Ross ha decepcionado a los Bengals’

El veloz receptor fue elegido con el pick 9 del último draft y aún no ha logrado atrapar ni un pase en la NFL. Marvin Lewis, ha sido muy crítico con él.

El veloz receptor fue elegido con el pick 9 del último draft y aún no ha logrado atrapar ni un pase en la NFL. Marvin Lewis, ha sido muy crítico con él.

El entrenador principal de los Cincinnati Bengals, Marvin Lewis, ha dicho que el equipo está muy decepcionado con el wide receiver John Ross. El veloz WR llegó a la NFL con la vitola de ser un jugador determinante a campo abierto, capaz de estirar a las defensas, sin embargo su producción y, sobretodo, su actitud está lejos de ser las que esperaban en Cincinnati.

Ross es, sin ningún género de dudas, el novato más decepcionante de la camada. Cuando eliges a un jugador, sin importar la posición que ocupe en el campo, en el top 10 del draft esperas que sea un proyecto de estrella y tenga un impacto importante en tu equipo. Todo lo contrario a lo que está siendo, hasta el momento el ex de Washington Huskies.

El receptor aún no ha sido capaz de atrapar ni un solo pase. Es cierto que ha jugado poco, y le han buscado menos, pero lo que más está preocupando al staff técnico es su actitud. Marvin Lewis, ha salido a la palestra para dar un toque de atención a Ross. El técnico se ha mostrado muy decepcionado y puso una jugada ocurrida en el último partido como ejemplo de lo que está ocurriendo. En el último encuentro Andy Dalton lanzó una bomba a John Ross, y el WR aminoró su velocidad durante la ruta y no logró llegar a la zona del envío: `Andy, buscó ese pase. ÉL (John Ross) debe entender cómo se siente el QB cuando ve eso, ya que espera que su receptor esté donde debe. John decepcionó a sus compañeros de equipo. Me decepcionó a mí. Dejó a Andy tirado´, comentó el entrenador.

En un final de temporada complicado para los Bengals en el que, a no ser que den un vuelco de juego y resultados enorme, no pelearán por llegar a playoffs, deberían intentar incluir más jugadas en las que busquen a Ross para saber si pueden contar con él en el futuro inmediato. Es esencial para un equipo que sus elecciones de primera ronda rindan, al menos, a buen nivel.

Los Bengals están en un momento de impas. No saben muy bien si seguir peleando o comenzar la reconstrucción definitiva, incluyendo un sustituto para Andy Dalton a corto plazo. Eso sí, decidan lo que decidan necesitan la mejor versión de sus jugadores de talento, y John Ross está muy lejos de ser una ayuda para el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar