Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Giovanni Moreno destaca la importancia del amistoso ante China

Selección Colombia

Giovanni Moreno destaca la importancia del amistoso ante China

Colombia y China se enfrentarán en amistoso amistoso de este 14 de noviembre

FCF Oficial

La Selección Colombia ya se encuentra en su hotel de concentración en Chongqing, preparando el juego de este martes. Pékerman no contará con Cuadrado, quien viajó a Italia.

El valor del partido ante China: "No hay partidos amistosos cuando se juega a nivel de selecciones. Es un partido que sirve de preparación, que sirve para lo que está buscando el cuerpo técnico para buscar el equipo que estará en el Mundial. Es deber de nosotros estar bien para lo que él siempre quiere".

El rival del martes: "La selección de China es un equipo que le gusta jugar al pie, que tiene buenos jugadores, los he enfrentado a casi todos acá en los clubes, entonces no es un partido fácil".

Las enseñanzas del juego ante Corea del Sur: "El partido de Corea, yo creo, que es para mejorar en la paciencia. Fue un partido en el que pensamos que teníamos que salir a proponer porque era la obligación y uno a estas selecciones tiene que respetarlas mucho, se tiene que cuidar. De pronto a nosotros nos sorprendió como se pararon".

¿Sintió que ante Corea jugó muy retrasado? "La verdad que yo me sentí demasiado bien. Fue un partido raro, ellos se pararon bien y no había mucho espacio para circular la pelota, por eso fue que en el caso mío o de James, teníamos que bajar para tratar de iniciar el juego. Pero más que todo se da por el rival que hizo un gran trabajo, no creo que haya sido por que no hayamos jugado bien, creo que fue una selección que hizo un buen partido".

La Selección debe mejorar ante China: "Esperemos que así sea, lo importante es que podamos hacer lo que el cuerpo técnico quiere, poder jugar bien y ganar. Estos partidos te dan la confianza ganando".

0 Comentarios

Normas Mostrar