Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Atlanta Falcons-Dallas Cowboys de la NFL: horarios y tv online

Horario del partido entre Atlanta Falcons y Dallas Cowboys de la semana 10 de temporada regular de la NFL 2017, este domingo 12 de noviembre, en directo desde AS.com.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Actualizado a
Atlanta Falcons-Dallas Cowboys de la NFL: horarios y tv online

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre el Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys en vivo online.

Uno de los partidos que todos los aficionados al football nos marcamos al principio de temporada en rojo. Los sub campeones, Atlanta Falcons, contra uno de los más serios aspirantes al anillo, Dallas Cowboys. Sin embargo, y aun teniendo buen cartel, el partido nos llega descafeinado por el bajo momento de forma de los Falcons y la ausencia, significativa de Zeke Elliott en los Cowboys. Choque de necesidades en el Mercedes-benz stadium, que puede sentenciar al perdedor en la lucha por la wild card.

A qué hora empieza: Horario del Falcons - Cowboys

El partido comenzará a las 04:25 horas (horario de la costa este de USA), a las 03:25 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:25 de la noche del domingo 12 de noviembre en España.

Dónde ver el Falcons vs Cowboys en TV

La cadena de TV FOX será la encargada de retransmitir el partido en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el choque a través del canal Fox Sports. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistarplus.

Cómo ver el Falcons vs Cowboys en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Falcons vs Cowboys

Cuando ataquen los Atlanta Falcons

El ataque no es el que el año pasado les llevó a la Super Bowl. Varias piezas, especialmente el backfield, no están rindiendo al mismo nivel y jugadores como Tevin Coleman están siendo mucho menos utilizados que el año pasado lo que convierte a este ataque en mucho más predecible. Cuando todos sabes que vas a hacer algo, al menos, intenta que no puedan defenderlo y eso solo lo puede hacer Julio Jones. Si vemos la mejor versión del WR y Matt Ryan conecta con él, los Falcons tendrán muchas más opciones de llevarse el partido.

Cuando ataquen los Dallas Cowboys

Zeke no está… (de momento), esto quiere decir que el playbook debe cambiar. Además, tanto Terrance Williams, como Dez Bryant salieron tocados la semana pasada. Se espera que Bryant pueda disputar el partido y su equipo le va a necesitar. Con todas estas dudas es difícil fijarse en un solo jugador pero creo que Cole Beasley puede ser una solución a muchos de los problemas ante los que se encontrará Dak Prescott.