Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LAS PALMAS

Achraf se cae de la lista; Zidane llama sólo a cinco defensas

Como ya adelantó el técnico, no entran ni Gareth Bale ni Carvajal. En ataque, Zidane tiene a Cristiano Benzema, Mayoral, Asensio y Lucas Vázquez.

Actualizado a
Achraf se cae de la lista; Zidane llama sólo a cinco defensas
astv

Zinedine Zidane convocó a 18 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 11 de Liga, que disputará el Real Madrid ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu (20:45 horas, Movistar Partidazo).

La principal novedad en la lista es la ausencia de Achraf Hakimi, que desde la dolencia de Dani Carvajal (26 de septiembre), lo había jugado prácticamente todo: ante el Espanyol, Getafe y Girona, en Liga; el Fuenlabrada, en Copa; y los dos partidos ante el Tottenham, en la Champions League.

El hispanomarroquí, que ayer cumplió 19 años, rotó ante el Eibar, en la jornada 9. Fue Nacho el que jugó en el lateral derecho. Para este partido ante Las Palmas, Zidane tan sólo ha citado sólo a cinco defensas y se entiende que volverá a ser Nacho el que ocupe la banda derecha, con Vallejo y Sergio Ramos, en el centro de la zaga; y Theo o Marcelo, en la izquierda.

En el centro del campo, y siguiendo el plan de rotaciones de Zidane, podrían jugar Marcos Llorente como ancla; con Ceballos e Isco de interiores; Marco Asensio de enganche y Benzema y Cristiano en ataque. Kiko Casilla vuelve a defender la portería ante la baja de Keylor Navas.

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.