Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Castrilli: "No hubo VAR porque lo de River no era penal"

RIVER PLATE

Castrilli: "No hubo VAR porque lo de River no era penal"

Castrilli: "No hubo VAR porque lo de River no era penal"

El famoso exárbitro se pronunció sobre la polémica jugada en la que el balón golpea en el brazo de Marcone pero Wilmar Roldán no pitó nada en las semis de Libertadores.

La eliminación de River Plate en la Copa Libertadores frente a Lanús sigue dando mucho juego y, en especial, por la polémica jugada en la que el conjunto millonario reclamó un penalti de Marcone, que no fue ni revisado por el VAR, lo que sí pasó en una jugada en el área contraria que terminó en el gol de Alejandro Silva desde los once metros.

Sobre toda la polémica suscitada al respecto se ha referido Javier Castrilli, criticando con dureza a los comentaristas de FOX por reclamar la jugada.

"En Fox piden penal para River. No existe ninguna intención y la sorpresa del defensor ante el escaso recorrido del balón. Perfecto Roldán", escribió en su perfil de Twitter. 

"Para algunos periodistas pareciera que todas las manos deben ser sancionadas. Y lo dicen con tanta seguridad... Confunden a la gente". "Con qué facilidad critican a Roldán. Muchachos periodistas las Reglas explican perfectamente cuándo una mano debe ser sancionada...!!! El jugador de Lanús fue el primer sorprendido. No puede cortarse los brazos..!!! Ni tiempo de sacar la mano tuvo le pateo menos de un metro", prosiguió Castrilli.

"Sencillo: no hubo VAR en la mano del defensor de Lanús porque NO HUBO PENAL..!!! No hubo intención periodistas de FOX..!!!", explicó el exárbitro sobre el uso de la tecnología.

"Hay que elogiar a Lanús en lugar de seguir insistiendo con un penal que no fue y que fue culpa del árbitro", finalizó Castrilli.

0 Comentarios

Normas Mostrar