Así marcha el grupo D: el Barça aún podría quedar fuera
Un punto le clasifica pero si pierde en Turín y cae 0-2 ante el Sporting, en función de otros resultados, podría quedarse fuera. A priori, con un pie en octavos.
Un punto le clasifica pero si pierde en Turín y cae 0-2 ante el Sporting (presuponiendo que los portugueses ganarán a Olympiacos y los italianos al menos empatarían ante los griegos), estarían fuera.
A dos jornadas del final del grupo D, las cuentas están claras para el Barça. Un punto le clasifica para octavos de final, pero todavía no tiene el pase garantizado, tampoco como primero de grupo. Será líder si, aunque pierda en Turín, lo hace por menos de 3-0 y luego calca el resultado de la Juventus en la última jornada. Un empate en el Juventus Stadium le haría líder de grupo.
Hay una posibilidad, remota, de que el Barça aún quede fuera. Si pierde en Turín y el Sporting de Portugal gana a Olympiacos y luego por más de un gol al Barça, dejaría fuera a los de Valverde. Una posibilidad remota pero que no permite que los de Valverde se relajen aún. Lo que es evidente es que una derrota en Turín obligaría a tener todas las luces puestas antes de la visita de los verdiblancos.