Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-REAL MADRID | ZIDANE

"Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles, la vida es esto..."

Zidane afirmó que el bache que atraviesa el Madrid es "un reto". "El equipo está bien anímica y físicamente; estamos listos para hacer un buen partido en Wembley".

Actualizado a
"Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles, la vida es esto..."

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de Champions que el Madrid jugará este miércoles ante el Tottenham en Wembley. El francés aseguró que la situación complicada que atraviesa el equipo es un reto para él: "Mañana es un buen partido para ganar".

¿Cómo está el equipo? “Estamos bien, anímicamente puede pensar la gente que después de una derrota estamos mal, pero no, al contrario. Estamos pensando en el partido de mañana y físicamente estamos bien, porque trabajamos muy bien. Es un escenario para hacer un gran partido contra un buen equipo. Y es lo que nos espera”.

¿El de Girona fue el peor partido que hizo el Madrid desde que usted es entrenador? “No creo que sea el peor. Es el fútbol. Y como sabes, cuando se pierde siempre es por algo. Seguramente no lo hicimos muy bien. Son detalles. El otro día nos sorprendieron y ya está. Ahora no hay que pensar más allá de eso. Pasó y ahora tenemos un partido para pensar y volver a jugar bien al fútbol e intentar ganar. No va a cambiar nada en nuestra mente, de darlo todo e intentar ganar”.

¿Esta situación es un reto para usted? “Sí, pero como siempre. Tengo la misma ilusión, la misma pasión. Para mí lo más importante es el trabajo. Hay momentos complicados en la temporada. Lo tenemos ahora. Siempre que hay una derrota no nos gusta, pero a mí me gustan los retos. Además tenemos un buen partido mañana para volver a ganar. Cuando las cosas se ponen difíciles me gusta porque la vida es esto. Estás arriba y de vez en cuando abajo. Lo que queremos es ganar”.

¿El partido es un buen incentivo para la plantilla? “Sí, es lo que decía antes. Es un buen escenario para hacer un buen partido contra un rival bueno. Lo que queremos ver es un buen partido. A nosotros nos gusta este tipo de partidos. Seguro que vamos a hacer un buen partido, no sin complicaciones, pero preparados para hacer un buen partido”.

Recibió elogios de Pochettino, ¿qué piensa de él? "Está haciendo un trabajo excepcional, el Tottenham puede aspirar a más y él lo está haciendo muy bien, los resultados hablan por sí solos".

¿Es más difícil atacar a un equipo con tres centrales?: "No lo creo. Da igual que el rival con tres, cinco, cuatro... Todo tiene su dificultad. Yo no sé cómo va a jugar el Tottenham".

La magia de Wembley: "Los jugadores notan dónde juegan. Es un escenario muy bonito para jugar. Más que el estadio, que representa mucho, vamos a ver a dos equipos muy buenos. Los aficionados se van a divertir. Yo jugué en el otro y para mí era una gran sensación".

Futuro: "Yo estoy en el Madrid y sólo pienso en lo que estoy haciendo ahora. No se puede saber lo que va a pasar en un futuro".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario