Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Lo de Cristiano es escandaloso

Lo de Cristiano es escandaloso

Zidane ha visto otro partido, dice que está muy tranquilo, que ha podido sentenciar y que solo han sido jugadas puntuales, las que han ladeado el partido.

Pero, ¿qué dices? si te ha pegado un repaso el Girona con dos palos clarísimos, una mano no pitada en el área y un planetamiento estratégico, que no te han caído cuatro goles, porque los dioses de la Fortuna hoy eran blancos.

Sergio Ramos no tiene ningún problema en ir agrendiendo a rivales y tirarles al suelo, Casemiro cada vez que le tocan cae al suelo como si cinco dinosaurios de Jurassic Park le hubieran machacado, Modric ni está ni se le espera, lo de Ronaldo es tan escandaloso que mejor ni nombrarlo porque está enterrando al Madrid, Marco Asensio desaparecido, Benzema va a la suya y luego está Isco.

Lo de Isco se merece un comentario especial ya que sin ninguna duda y sin ningún miedo a equivocarme Isco es el mejor jugador del mundo en su posición.

No hay adjetivos para describir la dirección de orquesta con la que nos ha deleitado hoy. Para grabarla y verla repetidas varias veces. No solo ha atacado sino que ha regateado, defendido, pasado, animado, goleado y de todo. Maravilloso.

Por su parte, lo de Cristiano Ronaldo ya roza el escándalo. Que a este jugador se le nombre el mejor jugador del mundo es de cachondeo. Te entra la risa floja cuando quieres ver como Messi se integra, crea y lidera y Cristiano las pide para hacer algún gol.

La reconversión de Messi hace que, si las lesiones se lo permiten, podrá jugar, como mínimo, cinco años más, ya que ha bajado al centro del campo, desborda y sale en punta cuando quiere.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no lo hace. Se queda arriba y levanta la mano para que se la pasen y, no sé si lo aprecias, querido lector, pero no se la pasan y las pocas que recibe, las falla.

En resumen, ocho puntos le saca el Barça al Madrid, el Valencia va muy fuerte, la Champions ya está aquí y cuidado que el Totenham puede hacerle un roto al Madrid de los que dejan tocados y hundidos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar