Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Sexta victoria consecutiva de los Philadelphia Eagles

Philadelphia Eagles

Sexta victoria consecutiva de los Philadelphia Eagles

Sexta victoria consecutiva de los Philadelphia Eagles

Abbie Parr

AFP

Los San Francisco 49ers no fueron rivales para el equipo más en forma de la NFL, que se coloca como el único con siete triunfos en la temporada.

Los Philadelphia Eagles continúan siendo el mejor equipo de la NFL tras la disputa de la semana ocho, muchas gracias por preguntar. Puede que tú, querido lector y seguidor de la liga, entiendas que tener delante a los San Francisco 49ers no supone reto alguno y que no deberíamos sacar muchas conclusiones de una victoria así. Y puede ser verdad. Sólo digo que ganar seis partidos seguidos en esta competición siempre es difícil, y 2017 no es una excepción a esa regla. Lo que nos quiere decir que los Eagles son un equipazo temible.

El resultado de 33 a 10 explica muy bien lo ocurrido en un partido jugado bajo la lluvia y en condiciones alejadas del ideal para lanzar balones y atraparlos. Quizás por eso si hubiera que repartir méritos en el triunfo de esta semana la defensa se tendría que llevar más medallas.

Porque esta unidad está a un nivel sobresaliente. El pobre C.J. Beathard, quarterback rookie de los 49ers se vio en medio de una presión inasumible. Liderados por un descomunal Fletcher Cox, que consiguió un sack fabuloso, fue cazado cuatro veces por detrás de la línea de scrimmage con el balón en las manos. Y el resto del tiempo no lo pasó mucho mejor.

Ante tal avalancha no resulta del todo extraño, o especialmente criticable, que el joven pasador de San Francisco lanzara dos intercepciones.

Sendos buenos fichajes de la agencia libre de los Eagles brillaron en bonitas anotaciones. Alshon Jeffery y Legarrette Blount pusieron en el marcador un touchdown cada uno con sus armas mostradas por el campo.

Carson Wentz también lanzó una intercepción, que llevó al único touchdown de San Francisco, pero es una acción que no pasa de anécdota en la estadística ante un completo dominio de los rivales. Tanto que Nick Foles acabó jugando el encuentro.

Los Philadelphia Eagles son mucho equipo para casi todos los enemigos a los que se entrentan en la NFL, y muchísimo para los San Francisco 49ers. Lo que queda tras un partido así es que el conjunto de Doug Pederson va a seguir, una semana más, dominando la clasificación como el único de la liga con una sola derrota y el único con seis victorias consecutivas.

0 Comentarios

Normas Mostrar