1x1 de los Dodgers: A remolque desde el inicio del partido

SERIES MUNDIALES | ASTROS-DODGERS

1x1 de los Dodgers: A remolque desde el inicio del partido

Yu Darvish tuvo una horrible actuación en su debut en las Series Mundiales con los Dodgers.

TOM PENNINGTON

AFP

La horrible actuación de Yu Darvish les puso contra las cuerdas desde el comienzo, pero estuvieron luchando hasta el último momento.

Así fue la actuación de los jugadores de los Dodgers en el primer partido de las Series Mundiales.

CHRIS TAYLOR: Desafortunado. No pudo ser ni la chispa en la parte alta del turno aunque su base por bolas las llenó en una ilusionante tercera entrada, ni tampoco evitar aquel doble para limitar los daños.

COREY SEAGER: Irregular. Siguió en el short, aunque se le vio mermado en alguna carrera. Incurrió en una doble jugada en la tercera que tuvo un efecto catastrófico para las opciones angelinas, pero caminó a primera y pudo anotar el 5-2. No pudo hacer nada después contra Peacock.

JUSTIN TURNER: Tras su home run contra Keuchel, no ha podido volver a su habitual y maravilloso nivel. Su doble en la sexta contra McCullers le permitió anotar la tercera gracias a un wild pitch, pero desaprovechó una opción previa en la tercera. Le necesitan como el comer.

CODY BELLINGER: Desaparecido y desbordado. Sus cuatro strikeouts son trestigo de todo ello. No pudo evitar el error ni de Tony Watson ni de Justin Turner, pero hizo una preciosa acción en el toque de Josh Reddick. Es prioritaria su recuperación.

YASIEL PUIG: Irregular. Aunque no todo sea culpa suya, ese doble desaprovechado en la cuarta entrada tras la falta de comunicación con el coach de primera fue un buen ejemplo de la clase de partido de los angelinos. Acabó con un strikeout y es fundamental un regreso a la versión anterior.

LOGAN FORSYTHE: Logró un single y un robo de base contra McCullers, pero fue sustituido por Utley a partir de la sexta entrada. Hizo una gran jugada en defensa contra la línea de Springer.

AUSTIN BARNES: No pudo producir nada en ataque y tampoco que Yu Darvish ofreciera su mejor versión, pero no es culp suya. Fue sustituido por el bateador emergente Yasmani Grandal.

JOC PEDERSON: El escogido para ser el DH, logró una base por bolas en la segunda y anotó en la doble eliminación de Seager y logró un valiente doble en la quinta, pero se quedó anclado en tercera antes de caer por strikes contra Peacock.

ENRIQUE HERNÁNDEZ: Mostró paciencia en la ilusionante tercera, pero no aprovechó la presencia de Pederson en la quinta. Fue sustituido por Andre Ethier.

CHASE UTLEY: Sus problemas en playoffs persisten y fue incapaz de producir en sus turnos. Hizo una buena acción en defensa.

YASMANI GRANDAL: Sus dos oportunidades con el bate no tuvo mayor importancia.

ANDRE ETHIER: Logró una base por bolas en su única actuación para producir.

YU DARVISH: Horrible. No fue capaz de completar dos entradas y situó a su equipo en un profundo pozo del que no pudo salir.

KENTA MAEDA: Magnífico pese a la exigencia del momento. Lanzó con tráfico, pero no permitió ninguna carrera más de la tercera a la quinta. Su actuación prolongada hace que no esté disponible para el cuarto.

TONY WATSON: Mejorable. Tras conceder un single, su error ante Evan Gattis supuso la quinta carrera y una dificultad extra para los angelinos.

BRANDON MORROW: Lanzó la sexta entrada con un out y evitó males mayores pese al tráfico. El doble de Gurriel le sacó de encuentro.

TONY CINGRANI: Un especialista en el escapismo. Su actuación en la séptima fue clave para evitar que los Astros se marchasen en el marcador aunque le dejó una seria papeleta al siguiente compañero con las bases llenas.

ROSS STRIPLING: Respiró aliviado al ver como el grand slam de George Springer se quedaba en nada en la séptima. Su octava no tuvo mayores problemas.

0 Comentarios

Normas Mostrar