Patriots-Chargers

New England Patriots-LA Chargers NFL: Horario, TV y dónde ver online

Horario del partido entre New England Patriots vs San Diego Chargers de la semana 8 de la temporada regular en la NFL, este domingo 29 de octubre de 2017, desde AS.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

New England Patriots vs Los Ángeles Chargers de la NFL: horarios y TV
Maddie Meyer AFP

Los Patriots están cogiendo la velocidad de crucero, y dice Tom Brady que van deben pisar el acelerador, tiembla la NFL. Si, tiembla, pero en frente tendrán unos Chargers que vienen de menos a más, con un pass rush éltie y con un ataque capaz de anotar más de 20 puntos a casi cualquiera. Los Pats son favoritos, casi siempre, pero este partido tiene más misterio del que parece a priori.

Sigue el minuto a minuto del Patriots vs Chargers de la NFL es AS.com

A qué hora empieza: Horario del Patriots – Chargers

El partido comenzará a las 01:00 horas (horario de la costa este de USA), a las 12:00 del mediodía en Ciudad de México y a las 18 de la tarde del domingo 29 de octubre en España. (Recordad que hay cambio horario, pero en EE.UU no cambia hasta la semana que viene).

Donde ver el Patriots vs Chargers en TV

La cadena de TV CBS será la encargada de retransmitir el partido en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el choque a través del canal Fox Sports. En España se podrá seguir a través del dial 56 de Movistarplus. Los Chargers llegan a Boston para continuar su escalada hacia los puestos de playoffs. Este tipo de partidos pueden marcar mucho a los equipos, Rivers y los suyos tienen que competir para demostrar a la liga que este año están preparados para todo. Los Patriots empezaron la temporada flojos, pero poco a poco están recuperando el nivel que les llevó a ser campeones la temporada pasada.

Cómo ver el Patriots vs Chargers en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Patriots vs Chargers

Cuando ataquen los New England Patriots

Tom Brady está en un buen momento de forma. Eso ya de por sí es suficiente para competir con cualquiera. Además, los Patriots parecen haber logrado integrar a Brandin Cooks a un ataque en el que ya estaban Gronko, Hogan, Amendola, etc… Cooks es un jugador élite y Brady le va a situar entre los mejores. Los Chargers 

tienen una buena defensa, especialmente en la presión al quarterback, pero la secundaria tiene algunas bajas que Brady podría explotar.

Cuando ataquen Los Ángeles Chargers

Philip Rivers está teniendo un buen año. Esto es algo habitual, pero lo importante es que este equipo ha encontrado por fin la mejor versión de Melvin Gordon. Si Establecen el juego de carrera y son capaces de mover las cadenas con fluidez, los Chargers tendrán opciones de llevarse el partido. Es el momento de dar un paso al frente por parte de Gordon. La baja de Hightower será muy importante en la defensa de los Patriots, y seguro que los Chargers lo aprovechan., especialmente Keenan Allen en sus rutas cruzadas.