Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Ravens borra a los Dolphins pero pierden a Joe Flacco

DOLPHINS-RAVENS

Ravens borra a los Dolphins pero pierden a Joe Flacco

Ravens borra a los Dolphins pero pierden a Joe Flacco

Rob Carr

AFP

La defensiva de los Ravens tiene una actuación dominante y el ataque hizo apenas lo justo para quebrar con una racha de dos derrotas.

Ciudad de México

Los Baltimore Ravens volvieron al camino de la victoria, recuperaron su personalidad defensiva y engrosaron su lista de lesionados. Todo en 60 largos minutos.

Joe Flacco lanzó un touchdown antes de salir conmocionado por un artero golpe de Kiko Alonso en el segundo cuarto, Alex Collins corrió para 113 yardas y la defensiva devolvió dos intercepciones a las diagonales para que los Ravens quebraran una racha de dos derrotas al humillar 40-0 a los Miami Dolphins en el inicio de la semana ocho de la NFL.

Ante la ineficacia de la ofensiva de Miami con Matt Moore en los controles, los Ravens no tenían que hacer mucho. Con una larguísima lista de lesionados, tal vez mantenerse sanos era la prioridad. Misión fallida.

Arriba en el marcador 13-0 y con 3:14 en el reloj, Flacco emprendió una carrera de nueve yardas y Alonso le arrancó el casco con un duro golpe cuando el quarterback ya se había barrido, lo que provocó un pequeño conato de bronca, un castigo de falta personal y los últimos segundos de Flaco sobre el terreno de juego. Ryan Mallett ingresó y completó un pase de dos yardas con Benjamin Watson para poner la pizarra 20-0 y prácticamente sellar el destino de Miami.

Moore, quien ocupó la titularidad ante la lesión de costillas de Jay Cutler, fue incapaz de generar algo en todo el encuentro. Completó apenas 25 de 44 pases para tan solo 176 yardas, fue capturado en tres ocasiones y sus dos intercepciones terminaron en las diagonales gracias a las devoluciones de 63 yardas de C.J. Mosley y de 50 yardas por parte de Jimmy Smith.

De la manera en que Flacco dejó el encuentro, con la mirada perdida y sangre corriéndole por la oreja izquierda, y sin que Alonso recibiera un castigo proporcional a su falta (al menos hasta que llegue la inminente multa), Baltimore no tuvo problemas en llevar su venganza al marcador.

Flacco encontró a Jeremy Maclin con un espectacular envío de 34 yardas en el primer cuarto para dar inicio a la paliza. Justin Tucker conectó dos goles de campo, de 55 y 48 yardas, y Mallett conectó con Watson para montar ventaja de 20-0 en la primera mitad. Las devoluciones de Mosley y Smith, y una fortuita jugada en la que Chris Moore recuperó en las diagonales un balón suelto tras una mala entrega de Mallett a Collins, cerraron la cuenta por los Ravens.

En tanto, la única acción que brindaron los Dolphins vino después del silbato. El golpe de Alonso, Ndamukong Suh arrojando por el cuello a Mallett y picándole un ojo a Austin Howard, lo más destacado. No hubo mucho más en el camino de su primera derrota en los últimos cuatro partidos.

Para Baltimore, la blanqueada por mayor margen en la historia de la franquicia, resultó costosa ante la salida de Flacco y el tight end Nick Boyle, quien también ingresó al protocolo de conmoción. Justo lo que los Ravens necesitaban: más lesiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar