Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Nueva amenaza de ISIS, ahora con la imagen de Deschamps

MUNDIAL

Nueva amenaza de ISIS, ahora con la imagen de Deschamps

Nueva amenaza de ISIS, ahora con la imagen de Deschamps

"Es el enemigo de Allah" es el mensaje que el grupo terrorista ha utilizado para amenazar al mundo del fútbol con la imagen del seleccionador francés.

El grupo terrorista ISIS ha vuelto a amenazar al Mundial de Rusia de 2018, como ya hizo hace pocos días usando la imagen de Messi, utilizando un fotomontaje en el que el protagonista es Didier Deschamps, seleccionador francés. El cartel, difundido por una agencia cercana al ISIS y de la que se hizo eco SITE Intel Group, muestra a Deschamps, al que califican de "enemigo de Allah", con el mono naranja habitual de los prisioneros y un ejecutor apuntando su nuca con una pistola: "Seguiremos aterrorizando y arruinando vuestras vidas", es la frase que completa la macabra escena.

El Mundial de Rusia y el mundo del fútbol ha sido recientemente amenazado por el DAESH, que en pasadas publicaciones utilizó fotomontajes de un estadio de fútbol con una bomba y de Messi como prisionero. A través de artículos en Wafa Media Foundation, un canal de propagandístico, el ISIS llama a sus combatientes a atentar contra el suelo ruso durante el próximo Mundial de fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar