Bale ya toca el balón y Luca regresa a los entrenamientos

REAL MADRID

Bale ya toca el balón y Luca regresa a los entrenamientos

Entrenamiento del Real Madrid.

Real Madrid

Zidane contó con doce ausencias en el entrenamiento vespertino de hoy. Los blancos ya preparan el duelo de Copa ante el Fuenlabrada.

El Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos. La plantilla realizó trabajo físico y ejercicios con balón. El entreno se realizó con la vista puesta en el enfrentamiento ante el Fuenlabrada el próximo jueves (21:30 horas), el primero de Copa del Rey de esta temporada.

El técnico francés dirigió la sesión tras recibir en la tarde de ayer el premio The Best a entrenador FIFA. Zidane recupera a Luca, que se ejercitó junto con el resto de porteros. Además, contó con siete canteranosTejero, Manu Hernando, Quezada, Cristo, Óscar y Franchu, del Castilla, y con Moha, del Juvenil A de Guti.

Los jugadores realizaron un circuito de carrera, para posteriormente añadir a los ejercicios el balón. El entrenamiento se focalizó en la posesión y la presión. Marcelo, Ramos, Kroos, Modric, Isco, Casemiro, Cristiano y Benzema tuvieron día libre.Navas, Carvajal, Kovacic y Bale siguen recuperándose. El galés no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

0 Comentarios

Normas Mostrar