Barrios sorprende al DT de Boca, pide jugar ante Belgrano

SUPERLIGA ARGENTINA

Barrios sorprende al DT de Boca, pide jugar ante Belgrano

Barrios sorprende al DT de Boca, pide jugar ante Belgrano

Wilmar Barrios a pesar de su fractura, no quiere perderse ningún partido de la temporada y por eso le pidió al técnico de Boca que lo tuviera en cuenta para enfrentar a Belgrano.

Sin descanso, así trabaja Wilmar Barrios para mantenerse en el once titular de Boca a pesar de la fractura que sufrió en el último partido ante Patronato por la Superliga Argentina. Operado y con el alta médica, Wilmar aprovechó los dos días libres que dio el cuerpo técnico para entrenarse y demostrar que aún con fractura puede ser de la partida el fin de semana ante Belgrano. 

Las ganas de Barrios pueden más que su actual lesión, según Olé, el colombiano se le acercó a Guillermo Barros Schelotto para decirle que estaría listo el fin de semana para jugar si el DT lo necesita, pues la lesión en el dedo de su mano izquierda podría protegerse para la competencia. 

Las palabras no son suficientes para que Barrios convenza a Schelotto, por eso, el mediocampista trabajó de la mano del preparador físico, Javier Valdecantos, quien lo exigió para ratificar que su estado físico sigue en óptimas condiciones y no tendría problema para ponerse a disposición del cuerpo técnico de cara al partido por la fecha de la Superliga que se disputará este fin de semana.

En lo que resta de la semana el jugador entrenará con sus compañeros y allí se definirá si hace parte de los convocados o se mantiene al margen del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar