Florentino Pérez y Larrea hablaron de los árbitros

REAL MADRID

Florentino Pérez y Larrea hablaron de los árbitros

Juan Luis Larrea.

JUAN FLOR

DIARIO AS

Estuvieron tratando de nuevo la cuestión arbitral en los prolegómenos del Real Madrid-Eibar. Ya lo hicieron también en la comida de la vuelta de la Supercopa.

El Real Madrid ha vuelto a manifestar a la RFEF su desencanto con el estamento arbitral y sus actuaciones en lo que llevamos de temporada. Y lo ha hecho al máximo nivel. Fue el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien se lo manifestó cara a cara al presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea. Fue minutos antes del comienzo del encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Eibar.

Resulta que Larrea tiene un especial cariño al equipo eibarrés y decidió asistir al palco del estadio madridista para ver en directo el encuentro. Esto dio pie a este encuentro entre ambos donde Florentino Pérez, como presidente del club, le volvió a manifestar su total desacuerdo con el sistema arbitral. Más después de lo sucedido el sábado en el Camp Nou, con el gol que no debió subir al marcador de Gerard Delofeu ya que venía precedido de una pelota que había traspasado la línea de fondo antes del centro de Digné.

No es la primera vez que Florentino Pérez le manifiesta este desencanto y enfado al máximo responsable federativo. La primera fue con motivo de la comida oficial de la Supercopa de España celebrada en la Ciudad del Fútbol. Entonces le dejo patente este descontento con el sistema de designación arbitral y la propia estructura. Entonces venía precedido de la actuación de Ricardo de Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa, con la expulsión a Cristiano Ronaldo que le acabó suponiendo cinco partidos de sanción al portugués y un penalti inexistente señalado a favor del Barça.

Las peñas del Madrid piden que se vaya Sánchez Arminio

Paralelamente, y según ha podido saber AS, un grupo de peñas del Real Madrid ha enviado un escrito al secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, donde le instan a que destituya al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Vitoriano Sánchez Arminio. Algo para lo que no tiene facultades el Consejo Superior de Deportes. Dentro del estamento arbitral ya son conocedores de la existencia de esta circular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 21 6 3 0
3Real Madrid 20 6 2 1
4Atlético 19 5 4 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Real Madrid D-29/10 16:15
Real Madrid - Las Palmas D-05/11 20:45
Atlético - Real Madrid D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar