Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys

Festín de`Zeke´ Elliott ante unos San Francisco 49ers inoperantes


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Actualizado a
Festín de`Zeke´ Elliott ante unos San Francisco 49ers inoperantes

Tres y fuera de Dallas, punt que después de un error de San Francisco termina otra vez en manos de los Cowboys en la yarda 20 rival. Touchdown de Ezekiel Elliott. En menos de tres minutos el partido se había acabado. Y por si había dudas, se requeteacabó cuatro minutos después, cuando después de un tres y fuera de los 49ers, Elliott anotaba su segundo touchdown tras una carrera de 25 yardas.

El resto del choque fue un entrenamiento. Primero para C.J. Beathard, el quarterback de los 49ers, que suelta el brazo con valor y potencia, incluso con precisión a veces, y que si sigue así podría tener su oportunidad en esta liga a pesar de que aún está verdecito.

También fue un entrenamiento para el ataque de los Cowboys, que este año sigue sin estar fino pese a la victoria. Prescott no mueve el balón con la facilidad del año pasado, cuando tenía infinidad de soluciones en cada jugada y casi siempre era capaz de encontrar la más sencilla para que el juego de su equipo fuera eficiente y variado. Este año no tiene la misma frescura. Y probablemente no sea un problema suyo sino de bajada general de rendimiento o de un plan de juego que no ha sabido evolucionar. Ante San Francisco eso quizá no importe demasiado, pero dentro de dos semanas, cuando falte Zeke Elliott, o tienen asentado un plan B o van a sufrir como perros.

Por último, fue un curioso entrenamiento para Jeff Heath, el strong safety de los Cowboys, que tuvo que sustituir a Dan Bailey, el kicker del equipo, lesionado en la ingle. Tras el tercer touchdown de Dallas, con una magnífica recepción de Witten, los de Dallas decidieron no chutar el extra point. Sin embargo, Heath pegó un buen patadón en el kickoff consiguiente y en el que inició el tercer cuarto. Quizá por eso le dieron la oportunidad de intentar el punto extra después de que Zeke Elliott anotara un touchdown impresionante de carrera de 72 yardas. La metió entre palos después de que la pelota pegara en un palo para alborozo de su equipo que lo celebró casi como si fuera un touchdown. Luego intentó otro extra point después de un touchdown de carrera de Dak Prescott, pero ya no tuvo tanta suerte y el balón fue rechazado.

Al principio iba a decir que el partido también sirvió de entrenamiento para la defensa de los 49ers, pero mentiría. Esos se tomaron el día libre. Zeke corría a placer y sin oposición mientras Dez Bryant y Witten cogían balones casi sin despeinarse. En las semanas previas los 49ers perdieron, pero lucharon hasta el final e incluso tuvieron sus opciones de victoria. Sin embargo, ante Dallas simplemente se borraron, o pensaron que tras el arranque demoledor de sus rivales no merecía la pena seguir intentándolo y bajaron los brazos.

Y así, como si fuera un entrenamiento con público, el partido fue transcurriendo sin sobresaltos con los dos equipos deseando que se acabara desde mediado el tercer cuarto. En los últimos minutos dio tiempo a que Dez Bryant anotara un touchdown tras una recepción complicadísima marca de la casa (con extrapoint bueno de Heath). Con este touchdown, Bryant empata con Bob Hayes como el receptor con más touchdowns de la historia de los Cowboys (71). También dio tiempo a que Elliott continuara con su festival particular que le permitió terminar el partido con unos números estratosféricos: tres touchdowns, 147 yardas de carrera y 72 de pase. Incluso los 49ers tuvieron tiempo para anotar un touchdown de carrera de Beathard que dejó el marcador final en un abultado 10-40 que refleja exactamente lo sucedido.

Resumen del San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys

Previa del San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys: Séptima jornada de la NFL 2017

Los San Francisco 49ers están de estreno. Y es que su joven quarterback, CJ Beathard debutará como titular en la NFL en el próximo partido que enfrentará a los Niners y los Dallas Cowboys. Las 6 derrotas del equipo han terminado por hacer que Kyle Shanahan haya tomado la decisión de darle la titularidad por encima de Brian Hoyer. Por su parte los Dallas Cowboys han conocido la noticia de que podrán contar con Zeke Elliott, algo que sin duda siempre es bueno para ellos. Partido desigual, en el que Dallas debería llevarse la victoria de una forma cómoda, ya que de lo contrario su temporada empezaría a considerarse preocupante, con dos victorias y cuatro derrotas.

49ers

La era CJ Beathard da comienzo en la bahía. No sabemos lo que durará, quizás sólo hasta el próximo draft. De momento tiene la oportunidad de convencer a Shanahan de que puede ser el quarterback del futuro de los 49ers. Este equipo se está construyendo desde la defensa y cuenta con un corredor, Carlos Hyde, que es el principal arma ofensiva, ante una defensa floja, cómo es la de Dallas, Hyde debe reivindicarse como un RB top 10 de la NFL, algo que necesita hacer antes de firmar su primer gran contrato en la NFL.

La defensa de los Niners cuenta con un gran front seven, con la irrupción de los rookies Solomon Thomas y Reuben Foster el equipo se plantea el futuro con renovado entusiasmo. Aun así continúa siendo una defensa con carencias y estos Dallas Cowboys tienen muchas armas para hacer daño, la secundaria sufrirá mucho para defender a un WR tan importante como es Dez Bryant.

As a seguir: CJ Bethard. Cuando un nuevo quarterback coje las riendas siempre es el foco de atención. Los Niners saben que su ataque se está construyendo casi de 0, pero hay jugadores como Pierre Garçon que pueden marcar diferencias. El Qb debe empezar a conectar con su cuerpo de receptores para buscar la primera victoria de la temporada.

Cowboys

El ataque de los Dallas Cowboys es muy potente. Su gran OL, sumado al potencial de su corredor estrella Zeke Elliott, hacen de este ataque una apisonadora. Además, cuenta con Dez Bryant y el veterano Jason Witten como estiletes en el juego aéreo, dos estrellas de la NFL. Su joven QB Dak Prescott ha mostrado buenas cosas, pero la posible ausencia de Elliott en el final de la temporada, le pedirá dar un paso al frente y demostrar que puede ser el eje del ataque.

As a seguir. Dez Bryant. El wide receiver estrella de los Cowboys tiene que decirle a Prescott, y a quien quiera oírlo, que está aquí dispuesto a asumir el papel fundamental del equipo cuando legue la ausencia de Zeke. Ante los 49ers tiene una buena oportunidad, ya que la defensa de los de San Francisco no es de las potentes de la NFL