Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys de la NFL: horarios y TV


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Actualizado a
San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys de la NFL: horarios y TV

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys choque desigual, en el que la principal atracción será ver a Zeke Elliott toda vez que le han vuelto a levantar la sanción. Los Cowboys tienen un juego de carrera de los más poderoso de la NFL , gracias al buen hacer de Zeke Elliott. Por su parte los 49ers están buscando su primera victoria y para ello han decidido poner de QB titular a C.J Beathard, un jugador que buscará reivindicarse.

Sigue el minuto a minuto del 49ers vs Cowboys de la NFL en AS.com

A qué hora empieza: Horarios del 49ers - Cowboys

El partido comenzará a las 04:05 horas (horario de la costa este de USA), a las 03:05 del mediodía en Ciudad de México y a las 22:05 de la noche del domingo 22 de octubre en España.

Dónde ver el 49ers vs Cowboys en TV

La FOX será la cadena encargada de emitir el duelo en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el duelo a través del canal Fox Sports. Los Cowboys son un equipo contendiente a todo y su solidez debería ser suficiente para llevarse este partido ante unos Niners que están lejos de pelear con los mejores, pero que está empezando a construir una defensa importante.

Cómo ver el 49ers vs Cowboys en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el 49ers vs Cowboys

Cuando ataquen los San Francisco 49ers

El nuevo quarterback titular, C.J Beathard, será el gran foco de atención para los 49ers. Aunque Carlo Hyde es el jugador más determinante. Será interesante ver la compenetración entre el QB y jugadores como Pierre Garçón.

Cuando ataquen los Dallas Cowboys

Una jornada más los Cowboys podrán contar con Zeke Elliott, y siempre que esté en el campo será el arma más importante de los Dallas Cowboys. El front seven de los 49ers es potente, por lo que jugadores como Dez Bryant deberán dar un paso al frente para abrir la defensa y permitir a Zeke hacer daño.