Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Carr y los Raiders escapan de las garras de la derrota

AFC OESTE

Carr y los Raiders escapan de las garras de la derrota

Carr y los Raiders escapan de las garras de la derrota

Thearon W. Henderson

AFP

Derek Carr comanda un regreso de último minuto que pudo haber salvado la temporada de los Raiders.

Ciudad de México

Derek Carr y los Raiders salvaron su temporada entre sangre, sudor y castigos. Muchos castigos.

Carr encontró en las diagonales a Michael Crabtree con un pase de touchdown de dos yardas y los Oakland Raiders derrotaron 31-30 a los Kansas City Chiefs, sin tiempo en el reloj. Desde hace mucho.

Tres castigos, una interferencia de pase ofensiva, y dos holdings a la ofensiva, _todos en las diagonales y con el reloj en ceros_  prolongaron el partido lo suficiente para que Carr consiguiera la 13ra remontada de su carrera y primera de la temporada.

Después de que Carr encontró a Jared Cook para un pase de 29 yardas que parecía ser el touchdown que le daba la victoria a Oakland, la repetición reveló que el tight end fue derribado unos 15 centímetros antes de la línea de gol. Lo que vendría a continuación sería material digno de Hollywood.

Con tres segundos restantes, Carr encontró a Crabtree para un touchdown por el lado izquierdo, pero había pañuelo en la jugada. Interferencia Ofensiva. Con una última oportunidad de salvar la temporada, Carr localizó en las diagonales a Cook, quien no pudo descolgar el ovoide. Solo un castigo de holding mantuvo en su lugar el corazón de los Raiders.

Con una nueva vida, Carr conectó con Cordarrelle Patterson en el fondo del end zone, pero no pudo mantenerse dentro del terreno. Otro sujetando sentenció la segunda derrota consecutiva de Kansas City. Porque Derek Carr no necesitaría otra oportunidad.

Alex Smith y los Chiefs pudieron haber evitado tanto drama, pero con 4:07 en el reloj, ventaja de seis puntos y el balón, la ofensiva no pudo mover las cadenas, dejándole tiempo suficiente a Oakland para sacar un último truco. Varias veces.

Carr (29 de 52 para 417 yardas y tres touchdowns), movió el balón 85 yardas en 2:25 para colocar a Oakland con marca de 3-4 y un complicado calendario por delante. La última ofensiva no se salió del libreto. El ataque de Oakland estuvo en movimiento todo el encuentro.

Amari Cooper terminó con 11 recepciones para 210 yardas, incluyendo touchdowns de 38 y 45 yardas en las dos series ofensivas, superando su total de 146 yardas en los primeros tres encuentros. El resurgimiento de Cooper y el temple de Carr fueron más que necesarios después de que Marshawn Lynch saliera expulsado en el segundo cuarto al hacer contacto con una oficial durante un conato de bronca.

Los Chiefs no pueden quejarse de oportunidades. Alex Smith completó 25 de 36 intentos para 342 yardas y tres touchdowns, incluyendo conexiones de 64 yardas con Tyreek Hill para coronar una ofensiva de 99 yardas en apenas tres jugadas; y un afortunado touchdown de 63 yardas con Albert Wilsonque cayó suavemente en sus manos después de que Keith McGill no pudo quedarse con una sencilla intercepción.

Pero a partir de ese momento, la ofensiva de Kansas City entró en un letargo y consiguió solo tres puntos en sus últimas tres series ofensivas y dejó ir una oportunidad de darle el tiro de gracia a un acérrimo rival divisional.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar