Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • ATP Newport
Campeonato Brasileño Serie A
ATP Newport
EN JUEGO
ivo_karlovic Ivo Karlovic KAR
guido_andreozzi Guido Andreozzi AND
EN JUEGO
alastair_gray Alastair Gray Gra
kamil_majchrzak Kamil Majchrzak MAJ
denis_istomin Denis Istomin IST
-
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
-
FINALIZADO
bernard_tomic Bernard Tomic TOM
2 6
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
6 7
FINALIZADO
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6
prajnesh_gunneswaran Prajnesh Gunneswaran GUN
2 2
Temas del día Más temas

Green Bay Packers

Mike Zimmer: "El golpe a Aaron Rodgers no fue sucio"

Mike Zimmer: "El golpe a Aaron Rodgers no fue sucio"

Adam Bettcher

AFP

El entrenador de los Minnesota Vikings defiende la jugada de Anthony Barr en la que el quarterback de los Green Bay Packers cayó lesionado.
Green Bay Packers vs Minnesota Vikings en vivo: NFL, Semana 12

La NFL aún sigue en shock por la lesión de Aaron Rodgers. El quarterback de los Green Bay Packers, se puede argumentar, es el jugador más importante de la liga en cuanto a su peso en el juego de su equipo, y los queseros son uno de esos conjuntos seguidos por millones de personas a lo largo y ancho del globo.

Anthony Barr, linebacker de los Minnesota Vikings, placó a Rodgers fuera del pocket cuando esté estaba lanzando un pase y, en la caída, se fracturó su clavícula derecha, Va a ser operado y, tras la intervención quirúrjica, se dará una estimación de cuando puede volver a jugar al football. No está descartado que se pierda todo lo que resta de temporada.

Mike McCarthy, entrenador de los Packers, está visiblemente disgustado y fuera de su zona de confort desde que perdió a su mejor hombre. Ha perdido la templanza que le acompaña normalmente en las ruedas de prensa para responder de manera contundente a preguntas sobre Colin Kaepernick, diciendo que no tienen ningún sentido, y ha dicho que cree que el golpe de Barr fue ilegal e innecesario.

A esto ha respondido Mike Zimmer, entrenador de los Minnesota Vikings. Para sorpresa de nadie, su visión de los hechos es totalmente diferente.

Zimmer defiende a su jugador y cree que la jugada es una más de las que ocurren en un terreno de juego, dentro de la legalidad por completo y que sólo se habla de ella por el infortunado final. "Estamos jugando al football. Ha sido mala suerte que se haya hecho daño. No somos un equipo sucio, nunca lo hemos sido desde que yo estoy aquí. Jugamos dentro de las reglas y, a veces, este tipo de cosas suceden".

Viendo la jugada, a mí no me cabe duda de que Mike Zimmer tiene toda la razón y que no hay mucho más que discutir. He aquí el vídeo:

0 Comentarios

Normas Mostrar