Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
International Champions Cup

Mariota reaparece y comanda triunfo de Titans sobre Colts

COLTS-TITANS

Mariota reaparece y comanda triunfo de Titans sobre Colts

Mariota reaparece y comanda triunfo de Titans sobre Colts

Frederick Breedon

AFP

Tennessee mantiene el paso en el Sur de la AFC de la mano de su quarterback, quien estaba visiblemente mermado físicamente.

Ciudad de México

Los Tennessee Titans no necesitaron de un Marcus Mariota al cien por ciento para derrotar a los Indianapolis Colts. Wesley Woodyard se aseguró de que así fuera.

Mariota reapareció después de sufrir una lesión en la corva la semana pasada y lanzó para 306 yardas y un touchdown, Woodyard detuvo a Jacoby Brissett en una crucial cuarta oportunidad a menos de tres minutos del final y los Titans vinieron de atrás para derrotar 36-22 a los Colts y mantenerse en un triple empate en la cima del Sur de la AFC.

Los Titans no hubieran podido borrar una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto sin la ayuda de los cuatro goles de campo de Ryan Succop y el aporte de Derrick Henry, quien sumó 131 yardas por la vía terrestre, las últimas 72 en una escapada a 47 segundos del final que le dio el tiro de gracia a los Colts.

Los Colts, que perdieron por primera vez en 12 enfrentamientos contra Tennessee, parecían en control después de colocar la pizarra 19-9 a inicios del tercer cuarto, gracias al pase de touchdown de Brissett en una conexión de ocho yardas con Jack Doyle, y una intercepción que John Simon devolvió 26 yardas a las diagonales.

Sin embargo, la defensiva de los Titans realizó todos los ajustes necesarios en la segunda mitad. Los Colts solo generaron tres puntos, tres despejes, un balón suelto perdido y un gol de campo, un total de 33 yardas en sus primeras cinco series ofensivas después del descanso y Mariota se encargó de que su defensiva se mantuviera fresca.

Después de la intercepción de Simon, el egresado de Oregon comandó cinco ofensivas anotadoras en sus seis series posteriores. Dos goles de campo de Succop, un touchdown de tres yardas de DeMarco Murray y una espiral de 53 yardas a las diagonales con Taiwan Taylor a 5:29 del final que les dio la ventaja definitiva.

Después fue todo defensa.

Brissett, quien completó 21 de 37 envíos para 212 yardas, y la ayuda de dos castigos de foul personal, llevaron a los Colts hasta la yarda 13 de territorio rival. Con 2:41 en el reloj y la necesidad de siete puntos para igualar, Indianapolis no tuvo más opción que ir por ella en cuarto down. Woodyard estaba preparado.

Brissett intentó escapar por la derecha en una jugada de bootleg, en donde 10 de los 11 defensivos de los Titans se comieron el engaño, no Woodyard, quien dio alcance a Brissett y lo derribó una yarda antes del primer down, y los Colts firmaron su tercer derrota fuera de casa.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar