Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Ponen en venta al Newcastle

PREMIER LEAGUE

Ponen en venta al Newcastle

Ponen en venta al Newcastle

La propiedad del equipo inglés, St. James Holdings Limited, ha comunicado su intención de sacar al mercado al club para "asegurar la inversión necesaria y alcanzar el próximo nivel".

El Newcastle United ha salido a la venta según ha aclarado la propiedad del club, St. James Holdings Limited, en un comunicado de prensa. Según explica la nota informativa, la medida trata de acabar con la incertidumbre y los rumores surgidos alrededor del equipo de 'Las urracas'. " El propietario del club, St James Holdings Limited, desea aclarar sus intenciones". Para justificar el inicio del proceso de venta, la propiedad asegura que el club "necesita una dirección clara y un camino hacia un futuro brillante y exitoso".

Así, St. James Holdings Limited indica que por el mejor interés del club ("Uno de los más antiguos y con mayor seguimiento en el Reino Unido y en el mundo") y de sus seguidores "el equipo se pone a la venta". para finalizar, el texto asegura que se le darán facilidades al futuro comprador para completar el proceso de venta: "Se le otorgará al nuevo propietario la máxima flexibilidad para realizar la inversión".

0 Comentarios

Normas Mostrar