Cowboys
31
Packers
35
Finalizado

Cowboys vs Packers

Cowboys 31 - 35 Packers: No le puedes dejar 1 minuto a Rodgers


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Los Dallas Cowboys a punto estuvieron de llevarse el partido, pero cometieron el error de dejar a Rodgers 1:13 minutos para lograr la remontada.

Los Green Bay Packers se llevan la victoria del AT&T Stadium con un último drive magistral de Aaron Rodgers. Los Cowboys lograban ponerse por delante en el marcador a falta de 1:13 para la conclusión del partido, pero eso es demasiado tiempo para un Aaron Rodgers que destapó el tarro de las esencias y volvió a demostrar que es el número 1, con permiso de Tom Brady. Aaron Jones con 125 yardas de carrera en 19 intentos, y un TD, sirvió de abrelatas para que Rodgers en conectara en la redzone con Davante Adams en dos ocasiones y Jordy Nelson en una. Prescott realizó un buen partido, pero no fue suficiente para doblegar a unos Packers que se ponen 4 - 1 y líderes de su división.

Crónica del Cowboys 31 - 35 Packers: NFL, semana 5

Cowboys y Packers se tenían ganas. Después del tremendo duelo de la ronda divisional de los playoff pasados, volvían a verse las caras otra vez como gallitos. Como aspirantes al anillo, y en un termómetro de sus reales aspirantes ante un rival de entidad. Y de alguna manera, ambos pasaron el examen con nota sin importar el resultado final.

Los Packers, como casi siempre, se encomendaron a San Aaron Rodgers para conseguir in drive ganador con 1:13 por jugar. Pero esta vez sí que hubo mucho más. Sobre todo el partido de Aaron Jones, con 125 yardas de carrera y un touchdown que le dieron otra dimensión al ataque de los Packers. Davante Adams volvió a parecerse al del año pasado, Randall Cobb siguió confirmando que ha recuperado la velocidad perdida, Martellus Bennett ya es claramente un gran socio para Rodgers … Los Packers sacaron la cara buena ante un rival temible y demostraron que sí, que este año ellos también pueden ser temibles.

Los Cowboys, por su parte, volvieron a enseñar el ataque variado y con infinidad de soluciones que asombró la temporada pasada. Llegaron a ponerse 21-7, pero echaron muchod e menos a Lee en defensa para frenar el juego de carrera rival, que al final terminó por machacarles. Pero sobre todo jugaron un maravilloso drive de 8:43 en el último cuarto para intentar ganar el partido con un touchdown sin darle tiempo a Rodgers para remontarles. Lo curioso es que a pesar de consumir tanto tiempo moviendo las cadenas con paciencia, se precipitaron. Prescott corrió para un touchdown de 11 yardas cuando debió tirarse al suelo antes de entrar y seguir consumiendo reloj para no dejarle ni un segundo al quarterback rival.

Porque parece que no aprenden. En esta liga no se puede dar más de un minuto a Rodgers para ganar un partido. Porque si necesita un field goal para ir a la prórroga, conseguirá un touchdown para irse a la ducha cuanto antes. Y sin inmutarse. Y sin importar si el sol está de cara o si las coberturas son perfectas. Él lo hace y los demás lo sufren.

31-35 y victoria de los Packers. Pero los Cowboys deben respirar tranquilos, su ataque, por fin, vuelve a parecerse al del año pasado. Y con esa fórmula seguro que tienen la oportunidad de buscar la revancha frente a los Packers cuando lleguen los partidos de verdad en enero.

Previa del Cowboys vs Packers: NFL, semana 5

Partidazo en todo lo alto. Dallas Cowboys vs Green Bay Packers es historia de la NFL. Dos equipos que aspiran a todo. Los Cowboys llegan con algunas dudas en defensa y, pero con Zeke Elliott volviendo a ser la fuerza dominante que demostró ser en su año rookies. Los Packers vienen de ganar con mucha solvencia a los Bears y buscarán mostrar una mejor imagen que la que dieron frente a los Falcons.

Cowboys

Los Dallas Cowboys son un equipo aspirante a todo. Siempre y cuando su ataque funcione. La defensa no está entre las mejores de la NFL, de hecho tienen muchos problemas. Pero con un juego de carrera tan brutal, el equipo es capaz de dominar el tempo de los partidos.

As a seguir: Zeke Elliott: El corredor está volviendo a demostrar que ha llegado a la NFL para ser una estrella. El equipo cuenta con una de las mejores líneas ofensivas y eso le permite dominar el reloj, algo fundamental para ganar a los Rodgers y sus Packers.

Packers

Los Green Bay Packers cuentan con un arsenal ofensivo tan importante que siempre serán contendientes a todo. Bajo la batuta de un Rodgers, que está en un gran momento de forma, buscarán doblegar a unos Cowboys que llegan con muchas dudas en defensas.

As a seguir: Aaron Rodgers: Cuando en el campo está Aaron Rodgers siempre es el centro de atención. Un quarterback total, uno de esos jugadores que dominan todas las facetas y que siempre tiene un as bajo la manga. Rodgers es un espectáculo por sí sólo, y hace mejores a los demás.