Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COWBOYS-PACKERS

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers de la quinta semana de la temporada regular de la NFL, el domingo 8 de octubre de 2017.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Actualizado a
Dallas Cowboys vs Green Bay Packers de la NFL: horarios y TV online

Duelo de altura en Texas. Dallas Cowboys vs Green Bay Packers es uno de los partidos históricos de la NFL por excelencia. En esta ocasión llega en un momento de la temporada en la que los Packers parecen estar un punto por encima. Dallas quiere recuperar su esencia de equipo corredor, para mantener a la defensa en el la banca todo lo que puedan.

Sigue minuto a minuto la NFL: Cowboys vs Packers

A qué hora empieza: Horarios del Cowboys – Packers

El partido comenzará será a la 04:25 horas (horario de la costa este de USA), a las 03:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:25 de la noche del domingo 8 de octubre en España.

Dónde ver el Cowboys vs Packers en TV

La cadena FOX será la encargada de emitir el duelo en EE.UU. En México los aficionados podrán seguir el partido a través de la cadena Gala TV. Dos de los ataques más potentes de la NFL frente a frente. Un cúmulo de estrellas se verán las caras en Dallas. Jugadores como Zeke Elliott, Dez Bryant, Jordy Nelson o Aaron Rodgers son algunos de los máximos exponentes de la NFL.

Cómo ver el Cowboys vs Packers en internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Cowboys vs Packers

Cuando ataquen los Dallas

Los Cowboys la estrella más importante de ese ataque es Zeke Elliott. Un corredor dominante como pocos, que además cuenta con OL de las mejores de la NFL. Si el juego de carrera funciona, los Cowboys tendrán mucho ganado.

Cuando ataquen los Green Bay Packers

Los Packers cuentan en sus filas con Aaron Rodgers, y eso es mucho decir. Hoy por hoy es, junto con Tom Brady, el mejor quarterback de la NFL. El potencial aéreo de los Packers está a la altura de los mejores de la NFL y la secundaria de Dallas sufre en este sentido, por lo que por ahí debería estar la clave del juego.