LA NOCHE DE LOS ESPAÑOLES

Mirotic supera el examen del huracán Antetokounmpo (24); victorias de Ricky y Pau Gasol

Nikola MIrotic fue titular y jugó un buen encuentro, Ricky encontró la canasta en Utah y Pau sumó un nuevo triunfo con los Spurs.

0
Mirotic supera el examen del huracán Antetokounmpo (24); victorias de Ricky y Pau Gasol
GEORGE FREY EFE

CHICAGO BULLS 114 - MILWAUKEE BUCKS 101

Giannis Antetokounmpo debutó en pretemporada por encima del punto por minuto (24 en 23), pero sus Bucks cayeron en un United Center que presenció en primera persona lo útil que puede llegar a ser Justin Holiday (21 puntos). Grandes minutos de Denzel Valentine (15+4, 5/6 en triples), Bobby Portis (15+10+4) y un Kris Dunn (11+3+2) que se perderá al menos dos semanas con una lesión en un dedo. y gran partido de Nikola Mirotic como cuatro titular. El español sumó 15 tantos (6/9 en los tiros), anotó tres triples y capturó siete rebotes.

WASHINGTON WIZARDS 104 - NEW YORK KNICKS 100

Ni Kristaps Porzingis ni el rookie Frank Ntilikina pisaron la cancha en la derrota de los New York Knicks en la capital estadounidense. Y Willy Hernangómez volvió a ser suplente, en este caso de Enes Kanter (16+5). El pívot jugó 12 minutos desde el banco y pudo aportar cuatro tantos y tres rebotes. También disputó 12 minutos Joakim Noah. En los Wizards, John Wall pisó el acelerador y se fu hasta los 19 puntos (9/14 en los tiros). También repartió seis pases de canasta en sus 24 minutos sobre el parqué. Kelly Oubre, Mike Scott y Bradley Beal también superaron la decena.

CLEVELAND CAVALIERS 102 - INDIANA PACERS 106

Los 20 puntos de un Dwyane Wade con ganas de comerse el mundo no fueron suficientes para los Cavs. El escolta, que dejo, entre otras cosas, un mate tremendo a aro pasado, anotó 10 de sus 14 tiros y estuvo muy bien acompañado por Jae Crowder (17+6) y Derrick Rose (15+3+3, 2/2 en los triples). Los Pacers remontaron en el cuarto cuarto con grandes actuaciones de T.J. Leaf (18+6 para el novato ex de UCLA) y Domantas Sabonis (17+7). José Manuel Calderón disputó 19 minutos y repartió cinco asistencias.

SAN ANTONIO SPURS 113 - SACRAMENTO KINGS 93

Sin Kawhi Leonard, los Spurs tuvieron que remontar ante los jovencísimos Sacramento Kings. Danny Green fue el mejor del encuentro con 20 puntos y Pau Gasol aportó en todas las facetas del juego (7+7+5). En los Kings, buenos minutos de la pareja Cauley-Stein/Labissiere (27 entre los dos), 12 de Buddy Hield y otros tantos de un De'Aaron Fox que además repartió seis pases de canasta. 

UTAH JAZZ 112 - PHOENIX SUNS 101

El banquillo de los Suns los intentó, pero Utah puso su tercera victoria de la pretemporada en un casillero aún sin derrotas. Rodaney Hood y Alec Burks fueron los máximos anotadores del encuentro con 19 puntos por barba y Ricky Rubio anotó un tiro de campo por primera vez como jugador de los Utah Jazz. El español fue titular, disputó 29 minutos, anotó 11 puntos, dos triples y capturó cinco rebotes. En los Suns, los mejores fueron Tyler Ulis (14+6), Alex Len (18+9) y Troy Daniels (18).