El banquillo de los Wolves acaba con los Warriors en China

WARRIORS 97 - WOLVES 111

El banquillo de los Wolves acaba con los Warriors en China

El banquillo de los Wolves acaba con los Warriors en China

Timberwolves/Twitter

Tyus Jones, Gorgi Dieng, Muhammad, Bjelica y Jamal Crawford cerraron el partido en el último cuarto y con muy buenas sensaciones.
Final NBA: Rockets vs Warriors

Después de un inicio vertiginoso de los Golden State Warriors (+13), los Timberwolves respondieron. Kevin Durant tiraba una y otra vez del marcador, pero los gritos de Tom Thibodeau mantuvieron a su equipo conectado durante los 48 minutos. Partido igualado e interesante en China.

Detalles del inmenso talento de Karl-Anthony Towns (16+8, lleva 5/6 en triples esta pretemporada), de la intensidad y el importantísimo liderazgo que aportará Jimmy Butler durante toda la temporada (solo seis tiros, pero 16+5+6 y fue creciendo con los minutos) y también de lo que sumará en estos Wolves Taj Gibson, el seguro de Thibodeau.

En los de Oakland, Curry se cargó de faltas y se apagó un poco después de un gran comienzo (16+6+4), Pachulia y Draymond Green tocaron todos los palos (como siempre) y fue Durant el que destacó: 20 puntos en 25 minutos, 8/13 en los tiros. Con chispa.

Con el partido igualado, fueron los suplentes los que decidieron y los Wolves quienes se llevaron el triunfo. Tyus Jones, Gorgi Dieng, Muhammad, Bjelica y un Jamal Crawford en el papel de jefazo de esa segunda unidad.

En los Warriors, volvió a dejar buenas sensaciones el rookie Jordan Bell.

0 Comentarios

Normas Mostrar