Simmons (6) y Fultz (4) chocan contra una pared en su debut

SIXERS 110 - GRIZZLIES 89

Simmons (6) y Fultz (4) chocan contra una pared en su debut

Simmons (6) y Fultz (4) chocan contra una pared en su debut

Sixers

Sin Marc Gasol y sin Mike Conley (descanso), los Memphis Grizzlies batieron con facilidad a unos Sixers con todo por aprender.

Menos de 10 segundos de pretemporada. Ese es el tiempo que tardaron los dos últimos números uno del draft en levantar a la parroquia Sixer' de sus asientos. Markelle Fultz y Ben Simmons demostraron que el talento está ahí, pero también que queda muchísimo trabajo por delante. Chocaron contra una pared, los Memphis Grizzlies, que con Marc Gasol y Mike Conley descansando, se deshicieron sin dificultad de un conjunto local ilusionado pero verde.

Fultz jugó 22 minutos y solo pudo aportar cuatro puntos (2/13 en los tiros de campo, tres asistencias). Algo mejor estuvo Ben Simmons, que jugó nueve primeros minutos geniales. La zancada, la facilidad para el coast-to-coast, la visión de juego... El ex de LSU recordó a LeBron en ciertos momentos (el físico está ahí..y muchas otras cosas), con sus compañeros siempre en el radar y encontrando líneas de pase con la penetración como primera amenaza. Cuatro puntos, cinco asistencias y un par de rebotes en esa primera carga para un 6+7+9 final manchado por el porcentaje de tiro (2/8), la única faceta que necesita mejora urgente. 

Joel Embiid no jugó el partido y sigue preparando su retorno sin fechas. Tampoco jugó Dario Saric.

En los Grizzlies, vimos minutos de Chandler Parsons; 16 puntos, ocho rebotes y un mejorado tiro de media distancia de Brandan Wright; el liderazgo en segunda unidad de Andrew Harrison (+27 sobre el parqué, el mejor del partido) y las ganas de un Dillon Brooks (Oregón) que lo dejó todo sobre el parqué (nueve puntos, cuatro rebotes, una asistencia y dos robos).

0 Comentarios

Normas Mostrar