"Wade puede ser una distracción fatal para los Cavaliers"

NBA

"Wade puede ser una distracción fatal para los Cavaliers"

"Wade puede ser una distracción fatal para los Cavaliers"

Raja Bell explica en CBS que la reunión de Wade y LeBron puede ser contraproducente: "No le veo en el rol que tendría que tener ahora".

Desde luego, los Cavaliers son una fuente inagotable de noticias y un centro obvio de atención en la NBA desde que en 2014 regresó LeBron James. Pero nada como lo que se prevé para esta próxima temporada: la posible segunda (y definitiva) fuga de LeBron, el cambio de Kyrie Irving por Isaiah Thomas y su maltrecha cadera, la llegada de Dwyane Wade, las variaciones en el quinteto titular, el último tren para Derrick Rose… Algunas pronostican que el equipo de Ohio será todavía mejor que en pasadas temporadas. Otros que es el año en el que los Celtics les han adelantado y ni siquiera son ya favoritos para disputar su cuarta Final de la NBA consecutiva…

En este último vagón parece estar Raja Bell. El exjugador (2001-2013) pasó por el podcast Flagrant Two de CBS Sports y analizó la situación de un subcampeón que será un equipo muy distinto la próxima temporada. Uno en el que, para él, Dwyane Wade puede ser un regalo envenenado ya que considera que camino de los 36 años y con estatus de leyenda de la NBA, su rol, su relación con LeBron y su estilo pueden ser negativos para los Cavs: “Estamos en 2017. En este momento creo que Wade está para ser un jugador de 15-17 minutos por noche que aporte algunas canastas desde el banquillo. Así es como lo veo. Sé que el equipo médico de los Cavaliers hace un gran trabajo. LeBron cuida su cuerpo mejor que nadie y es probable que si Wade quiere rejuvenecer no haya sitio mejor. Pero no creo que se vaya saber adaptar a un rol tan secundario. Si lo que quiere es relanzar su carrera… hay muy poca gente que pueda hacerlo desde un punto así. Si se centran en eso, puede ser una distracción enorme para la franquicia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar