Ni Van Gaal ni Luis Enrique: Heynckes será el DT del Bayern

ALEMANIA

Ni Van Gaal ni Luis Enrique: Heynckes será el DT del Bayern

Ni Van Gaal ni Luis Enrique: Heynckes será el DT del Bayern

TIM BRAKEMEIER

AFP

El diario alemán Bild da por hecho que el técnico ha sido el elegido para ocupar el banquillo del Allianz Arena tras la reciente destitución de Carlo Ancelotti.

El diario alemán Bild asegura que Jupp Heynckes ha sido el técnico elegido por el Bayern de Múnich para ocupar el banquillo del Allianz Arena tras la reciente destitución de Carlo Ancelotti. El alemán afrontaría de esta forma su cuarta etapa al frente del club y, según esta información, estaría al frente del equipo sólo hasta el final de la presente temporada.

Heynckes, de 72 años, anunció su retirada de los banquillos en 2013, tras ganar el triplete (Bundesliga, Copa y Champions League) con el Bayern y ser sustituido por Pep Guardiola al frente del equipo.

Thomas Tuchel, Luis Enrique y Louis Van Gaal son algunos de los nombres que salieron a la palestra para ocupar el banquillo del Bayern desde la destitución de Ancelotti. Otras fuentes señalan que el actual entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, de tan sólo 30 años, es el que cuenta con más posibilidades de dirigir al equipo a partir de la próxima campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar