Andrew Luck, al fin, entrenará esta semana con los Colts

Indianapolis Colts

Andrew Luck, al fin, entrenará esta semana con los Colts

Andrew Luck, al fin, entrenará esta semana con los Colts

JONATHAN FERREY

AFP

Chris Ballard, general manager de Indianapolis, ha dado la noticia más esperanzadora para la franquicia desde hace más de nueves meses.

Y, por fin, tras casi diez meses, Andrew Luck vuelve a entrenar con los Indianapolis Colts.

Chris Ballard, general manager de la franquicia, ha dado a sus seguidores la noticia que llevaban esperando todo el año. Andrew Luck, el quarterback titular y gran estrella del equipo, volverá a entrenarse con sus compañeros esta semana. Dentro del plan está verle lanzando balones a sus receptores e ir poco a poco entrando en la dinámica del grupo.

Lo que no ha dicho Ballard es cuando aspiran a tener a Luck en el campo, aunque lo último que se sabe, por filtraciones del entorno de la franquicia, es que la semana siete de competición es un escenario realista.

No deja de ser una gran mejora con respecto a los más oscuros augurios que había sobre la situación del quarterback.

Andrew Luck se operó en enero del hombro derecho, su hombro de lanzar, y, desde entonces, está en el dique seco. Las lesiones de hombro, evidentemente, son muy complejas para los quarterbacks y las recuperaciones varían enormemente de unos individuos a otros por las sensaciones que tienen a la hora de soltar el brazo.

Luck ha estado tan sólo poniéndose a punto desde el punto de vista físico todos estos meses, pero nunca sobre el campo a velocidad real y midiéndose con sus compañeros.

Los Colts, ante esta situación, optaron por conseguir vía traspaso a Jacoby Brissett, de los New England Patriots. Hay que decir que el jugador ha superado todas las expectativas y, tras un primer partido lamentable en el que Scott Tolzien fue el QB titular, los de Indianapolis han dado la cara y han competido por encima de cualquier previsión.

Se puede asegurar que Brissett va a seguir siendo el titular, al menos, contra los San Francisco 49ers y los Tennessee Titans, pero el futuro de los Colts, que marchan 1-3 en la clasificación y tan sólo están un partido por detrás de los líderes de su división, es mucho más claro ahora que se ha confirmado que Andrew Luck vuelve a ser parte de ellos y la esperanza de verle en el campo incluso en el mes de octubre es algo real.

0 Comentarios

Normas Mostrar