Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Alex Morgan y varias estrellas MLS fueron expulsadas de Disney

La estrella de la selección femenina de Estados Unidos tuvo que ser expulsada del celebre parque de atracciones de Orlando. Según TMZ, los futbolistas MLS Giles Barnes and Donny Toia también estaban.
Estados Unidos - Paraguay: amistoso Fecha FIFA

MiamiActualizado a
Alex Morgan, con el Orlando Pride.

Lo que era un día libre entre amigos futbolistas terminó como una pésima experiencia para Alex Morgan, figura de la selección femenina de Estados Unidos. La estrella del USWNT fue escoltada del parque temático de Epcot (en Disney) por el Departamendo del Sheriff de Orange County y obligada a abandonar las instalaciones.

Según TMZ, Morgan acudió a Disney con Giles Barnes y Donny Toia, futbolistas del Orlando City SC de la MLS, y otras amistades. Acudieron a Epcot con el fin de disfrutar del Festival de Comida y Vino, que cae sobre estas fechas todos los años. 

El grupo de futbolistas y amigos estaban en la zona del Reino Unido y el problema surgió al irrumpir una fuerte confrontación con otro grupo en el pub de temática británica. Finalmente las fuerzas de seguridad intervinieron y fueron obligados a abandonar el parque. 

Foto tomada horas antes de la expulsión de Disney.
Ampliar
Foto tomada horas antes de la expulsión de Disney.