Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Falcao y Dávinson Sánchez ya están con la Selección

Selección Colombia

Falcao y Dávinson Sánchez ya están con la Selección

Falcao ya está en Barranquilla.

Mauricio Alvarado

Colprensa

Abel Aguilar, Cuéllar, Gio Moreno, Tesillo y Castellanos también se unieron al equipo en Barranquilla. Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina y Farid Díaz, llegarán en las próximas horas.

Oficialmente se inició la concentración de la Selección Colombia. Los tres primeros jugadores en llegar fueron: Gustavo Cuéllar del Flamengo de Brasil, Abel Aguilar del Deportivo Cali y Giovanni Moreno del Shangai Shenhua. Y este domingo llegaron al hotel del concentración Falcao, Dávinson Sánchez, Leandro Castellanos y William Tesillo.

En las próximas horas son esperados Mateus Uribe del América de México, Stefan Medina de Rayados de Monterrey, Óscar Murillo del Pachuca y Farid Díaz del Olimpia paraguayo. 

A su llegada los únicos que hablaron con los medios fueron Gustavo Cuéllar, William Tesillo y Castellanos. "La competencia le sirve mucho a la Selección, todos trataremos de tener protagonismo y de ganarnos un puesto", afirmó Cuéllar.

Hoy son esperados también Teófilo y Chará, procedentes del Junior. Y desde Europa se espera a  Luis Muriel y Duván Zapata.

0 Comentarios

Normas Mostrar