Temas del día Más temas

Selección Colombia

Falcao y Dávinson Sánchez ya están con la Selección

Abel Aguilar, Cuéllar, Gio Moreno, Tesillo y Castellanos también se unieron al equipo en Barranquilla. Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina y Farid Díaz, llegarán en las próximas horas.

Falcao ya está en Barranquilla.
Mauricio Alvarado Colprensa

Oficialmente se inició la concentración de la Selección Colombia. Los tres primeros jugadores en llegar fueron: Gustavo Cuéllar del Flamengo de Brasil, Abel Aguilar del Deportivo Cali y Giovanni Moreno del Shangai Shenhua. Y este domingo llegaron al hotel del concentración Falcao, Dávinson Sánchez, Leandro Castellanos y William Tesillo.

En las próximas horas son esperados Mateus Uribe del América de México, Stefan Medina de Rayados de Monterrey, Óscar Murillo del Pachuca y Farid Díaz del Olimpia paraguayo. 

A su llegada los únicos que hablaron con los medios fueron Gustavo Cuéllar, William Tesillo y Castellanos. "La competencia le sirve mucho a la Selección, todos trataremos de tener protagonismo y de ganarnos un puesto", afirmó Cuéllar.

Hoy son esperados también Teófilo y Chará, procedentes del Junior. Y desde Europa se espera a  Luis Muriel y Duván Zapata.