Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Ravens vs Steelers

Baltimore Ravens 9 vs Pittsburgh Steelers 24: Impotencia córvida


San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams en directo, NFL

Los Pittsburgh Steelers se llevan una importante victoria contra un rival divisional gracias al buena hacer de Le´Veon Bell. Los Ravens acabaron sin alma.

Los Steelers se llevan una importante victoria de Baltimore, ante unos Ravens que siguen cosechando lesionados importantes. El ataque terrestre de los Steelers fue demasiado para la defensa de Ravens que sin Brandon Williams tiene un enorme hueco en el centro de la zaga. Le´Veon Bell dominó el partido.

Crónica del Ravens 9 - 29 Steelers

Definitivamente, los Ravens no están. Es verdad que tienen infinidad de lesionados, con una línea ofensiva de circunstancias y sin Brandon Williams en defensa, pero los problemas van mucho más allá. Y este año ni siquiera pueden solucionarlos con field goals imposibles de Tucker, porque prácticamente ni siquiera pisan suelo rival. El único field goal que intentó en la primera mitad fue de 62 yardas en la última jugada antes del descanso y se quedó corto.

El kicker no es el único que se quedó corto. La crisis en el backfield de los Ravens empieza a ser crónica, y no es cosa de esta temporada. Llevan suspirando por un corredor de verdad desde que Ray Rice dejó el equipo. Terrance West es un cero a la izquierda y Collins consigue ‘big plays’, pero le falta consistencia en cada snap. Sin juego de carrera y con la línea ofensiva en cuadro, Flacco parece aún más inconsistente de lo habitual y los tres y fuera se suceden con monotonía.

Con ese panorama, los Steelers tampoco tuvieron que hacer demasiado para dominar la situación. Se llevaron el partido a las trincheras y se limitaron a apretarle las clavijas a la defensa rival a base de carreras de LeVeon Bell y pases de seguridad de Big Ben, que ni siquiera tuvo que recurrir a la magia de Antonio Brown para marcar diferencias.

Con ese plan, entre la incompetencia de unos y las pocas prisas de otros por cobrarse una pieza que no se les podía escapar, transcurrió la primera mitad que terminó con un 0-19 a favor de los Señores del Acero. Una diferencia que, visto lo visto hasta ese momento, parecía imposible de remontar.

El partido recobró un poco de emoción recién iniciada la segunda mitad, cuando Antonio Brown sufrió una pérdida de balón que los Ravens retornaron para touchdown, aunque los árbitros no dieron el touchdown porque habían dado ya por concluida la jugada. Tras una revisión, el vídeo dio la razón a Baltimore, pero solo devolvió la pelota al equipo en el punto en que la jugada se había detenido, a 18 yardas de la end zone rival. Una razón más para que los árbitros dejen de parar el juego con la pelota en movimiento. Será una medida que reducirá lesiones, pero también provoca errores que pueden ser decisivos y no pueden rectificarse. Como era de esperar, Baltimore tuvo que confirmarse con un field goal tras dos incompletos y un sack a Flacco.

Tras ese pequeño sobresalto, los Steelers volvieron a su juego machacón con Bell percutiendo y Roethlisberger arriesgando lo menos posible, pero el partido dio un vuelco mediado el tercer cuarto cuando una carrera de Alex Collins de 50 yardas abrió la puerta para que dos jugadas después Mike Wallace consiguiera un touchdown que dejó el marcador 9-19. Parecía que los Ravens podrían renacer, pero todo el resto del encuentro fue un canto a la impotencia de Flacco, que fue interceptado dos veces, vivió siempre bajo una terrible presión y confirmó que estos Ravens tienen por delante mucho trabajo si quieren ser competitivos en algún momento de la temporada.

Los Steelers volvieron a ganar sin hacer grandes cosas, y otra vez vio la sensación de Big Ben está muy lejos de su mejor estado de forma.

Resumen del Baltimore Ravens 9 vs 26 Pittsburgh Steelers 

Con esta jugada se acaba el partido. Victoria para los Steelers que dan un golpe encima de la mesa en la AFC Norte.

TOUCHDOOOOOOONNNNNNNNNN  STEEEEEELLLLLEEERRRSSS PARA TERMINAR EL PARTIDO. 

Minuto 13: Balón en la redzone. Los Steelers pueden volver a anotar...

Minuto 10: Le´Veon Bell lleva el balón a la 20, los Steelers pueden volver a anotar e intentar agotar el tiempo.  

En un 4 down comprometido pero necesario el QB de los Ravens no ha logrado conectar con sus receptores. Balón para los Steelers en la yarda 50.

Minuto 8: Los Steelers interceptan a a Flacco.... 

Minuto 8: COn 7:00 minutos por jugarse los Ravens continúan avanzando, balón en la yarda 45 de Steelers. 

Minuto 7: Los Ravens con el balón en su yarda 43 con 8 minutos por jugarse, primer down. 

Minuto 6: Los Steelers devuelven el balón a los Steelers, que empezarán atacando desde su yarda 9. Un ataque demasiado veloz, devuelve algo de esperanza a los Ravens.  

Los Ravens estaban remontando, pero lo Flacco ha sido interceptado por Shazier.... puede haberse acabado el partido aqui. 11:13 por jugarse. 

ULTIMO CUARTO

Mike Wallace mantiene el ataque vivo, los Ravens en la yarda 44 propia, con 1 minuto por jugarse del tercer cuarto.

Joe Flacco tiene algo más de un cuarto, para lograr dos anotaciones. Empezarán el intento de remontada desde su yarda 28. 

La defensa de Baltimore vuelve a frenar al ataque de los Steelers. 10 abajo los locales, pero con el viento de cara, veremos si remontan. 

Los Steelers atacando desde su yarda 26. 5:05 por jugarse. 

Además no lográn la conversión de 2. Ravens 9 - 19 Steelers. 

Minuto 8: TOUCHDOOOWNNNN  RAAAAVEEEENNNSSSSS

Los Ravens comienzan atacando en su yarda 35 y una gran jugada de carrera de Collins, lleva el balón a la yarda 20 de los Steelers.

La defensa de los Ravens frena el ataque.... Y STEELERS FALLA EL FG

3º down y 10 para Steelers, competado para poner el balón en la yarda 30 de los Ravens. Ju Ju Smith-Schuster está siendo el abrelatas.

El ataque de Steelers continúa dominando el juego terrestre. El tiempo pasa (10:05) y el balón en el campo de los Ravens.

Minuto 3: Los Steelers atacaran desde la yarda 21. 

Justin Tucker anota un FG de 42 yardas, primera anotación de los Ravens en el partido. 3 - 19.

La defensa de los Steelers aguantando el tirón. Los Ravens tendrán que conformarse con el FG.

Bien la defensa local ahora recuperando el balón, Eric Wedell logra una gran intercepción y lleva el balón a la yarda 18.

Comienza la segunda mitad: Los Steelers comenzarán atacando desde su yarda 18.

Descanso en Baltimore: Ravens 0 - 19 Steelers

NADA

Minuto 14: Perriman lleva el balón a la yarda 44 de los Steelers. FG de 62 yardas....

Minuto 14: Los Ravens en campo de los Steelers, con 6 segundos por jugarse. 

Minuto 14: Los Steelers se jugaron una conversión de 2, no la lograron y los Ravens volverán a atacar con 31 segundos por jugarse con 0 - 19 en el marcador, desde la yarda 49 propia.

Touuuuchooooonnnn Steelers, TD del rookie Ju Ju Smith-Schuster.

Minuto 14: Gran atrapada de Martavis Bryant que pone el balón en la yarda 11 de los Ravens con 50 segundos por jugarse.

Minuto 13: Los Steelers vuelven a recuperar el balón. Atacarán desde la yarda 42 propia con 1:38 por jugarse.

Joe Flacco no ha logrado ningún pase de más de 10 yardas, y la carrera es inoperante, los Ravens no tienen nada que hacer si no cambian su game plan.

Minuto 12 Touchdown Steelers... Le´Veon Bell pone 0 - 13 en el marcador los Steelers no tiene rival en estos Ravens que estän notando demasiado la baja de Brandon Williams.

Minuto 11: El balón en la yarda 1, a punto de anotar Leveon Bell... Tendrá otra oportunidad.

Gran primer down de Steelers. Balon en la yarda 15 de Ravens. oportunidad de poner tierra de por medio. 

Minuto 10: Los Steelers en la yarda 36 de Ravens en segundo down y 15.

Fumble Collins.

Minuto 8: Los Ravens ponen mucho de su partido en Alex Collins, si este funciona habrá partido.

FG anotado por los Steeler de 49 yardas. 0 - 6 los Steelers dominan pero no se despegan. 

- 3 y 29, se les complica el ataque a los Steelers, aunque el FG lo tienen al alcance de su mano. Atacando desde la yarda 31 de Baltimore. 

Continúan atacando muy fácil por tierra. Steelers dominando el tiempo y el marcador. 

- Minuto 5. Los Steelers atacan desde la 46 de los Ravens... 3 down y 3.

- SACK de los Steelers, balón recuperado en un partido muy dominado por "Señores del Acero"

- Minuto 3 del segundo cuarto los Ravens a punto de hacer una big plane, pero Mike Wallace no pudo atrapar el balón. 3 y 5 en su propia 15.

Baltimore está sufriendo mucho para frenar al ataque de los Steelers y Antonio Brown ya ha empezado a demostrar  que puede romper a esa defensa. 

Segundo cuarto: Los Ravens continúan siendo incapaces de atacar a esta defensa de los Steelers. De nuevo vuelven a recuperar el balón y atacarán desde su yarda 30. 

Minuto 14 FG STEEEEELERSSSS. 0-3 

- La defensa de los Ravens aguanta el acoso y los Steelers se deberán contentar con un FG. 

- Minuto 13. Los Steelers están aplastando a la defensa de los Ravens con carreras. Ya están en la yarda 15 de Baltimore.

Los Steelers poco a poco, están empezando a sacar los primeros downs, yarda a yarda, juego de trincheras. 

- Minuto 7Tercer down para el ataque de Steelers muy presionado presionado por los córvidos 

Minuto 5 - Los Steelers intentan correr, pero la defensa de Ravens aguanta los primeros envites. 

Los Steelers a punto de de interceptar a los Ravens, balón recuperado por Pittsburgh que comenzarán atacando desde su yarda 5. 

Primera jugada del partido Collins consigue 23 yardas de carrera.

Baltimore comenzará atacando. 

Previa del Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers: Tercera jornada de la NFL 2017

Partido de máxima rivalidad en la NFL, que bien podría definir el futuro de la división ya que tanto Steelers como Ravens llegan con 2-1 de récord. Los Ravens vienen de sufrir la peor derrota de su historia, mientras que los Steelers no fueron capaces de ganar a unos Bears en horas bajas.

Muchos focos de la jornada de la NFL estarán puestos en el estadio córvido con el himno como reclamo de fondo, por la presencia de Alejandro Villanueva.

Ravens

Los Baltimore Ravens empezaron el año con la mejor defensa de la NFL, pero los Jaguars les han devuelto a la realidad. Las bajas en defensa empiezan a hacer mella en la defensa córvida y su ataque está más flojo que nunca. Sin embargo, en este tipo de partidos los Ravens suelen sacar si mejor versión.

Joe Flacco realizó un partido ridículo, que además se vio aún más ensombrecido para Baltimore con la dolencia en el hombro de Jeremy Maclin. Mucho tiene que mejorar ese ataque, y sobre todo una OL a la que la baja de Yanda ha sumido en una profunda depresión.

As a seguir: Terrance West. El corredor debe dar estabilidad al equipo en ataque. Sin un juego de carrera potente los Ravens no tienen nada que hacer este año y West ha sido el único que ha demostrado tener capacidad para llevar el peso del ataque. Los Ravens tienen muchas esperanzas en Alex Collins, pero hasta que no le veamos en el terreno de juego es difícil hablar de su potencial real.

Steelers

Los Pittsburgh Steelers tienen un ataque demoledor, pero su defensa no está dejando una buena impresión. La baja de Lawrence Timmons les ha dejado una defensa contra la carrera más débil, y su secundaria continua siendo clase media baja de la NFL. Aun así el equipo ha comenzado la temporada 2-1. Ben Roethlisberger no está en su mejor año, pero sigue contando con Antonio Brown y eso es mucha ventaja, para u n gran QB como él.

As a seguir: Le´Veon Bell. El corredor debe ser el jugador que guie al equipo frente a Baltimore. La defensa de los Ravens se ha mostrado muy sólida en el pass rush y secundaria, pero la baja de Brandon Williams en el centro de la zaga dejó al descubierto un problema contra la carrera. La presencia o no del l NT será un punto esencial del duelo.