Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Héctor Moreno encabeza las bajas de 'europeos' para México

Selección Mexicana

Héctor Moreno encabeza las bajas de 'europeos' para México

Héctor Moreno encabeza las bajas de europeos de la Selección Mexicana. estaría descartado por lesión, situación similar a la de Marco Fabián y Carlos Vela

Mexsport

El defensa de la Roma estaría descartado por lesión, situación similar a la de Marco Fabián. Carlos Vela también estaría en duda.
Toronto vs Colorado Rapids: Liga Campeones Concacaf

El desenlace del Hexagonal Final de Concacaf está por conocerse, ya que en los primeros días de octubre se jugarán las últimas dos fechas de la clasificatoria. La Selección Mexicana presentará el próximo jueves 28 de septiembre la convocatoria para los juegos contra Trinidad y Tobago y Honduras, en el que destacaría la ausencia de Héctor Moreno por lesión, de los jugadores que militan en Europa.

Según el periodista Rubén Rodríguez, el defensa de la Roma se habría lesionado en los últimos días, razón por la que no fue considerado para el duelo de Champions League contra Qarabağ. Es por ello que no entraría en la lista de Juan Carlos Osorio para los juegos del 6 y 10 de octubre.

Marco Fabián será otra de las bajas, pues el ofensivo del Eintracht Frankfurt fue intervenido quirúrgicamente por una lesión de espalda, lo que le impedirá estar en las canchas por lo que resta del 2017.

Carlos Vela sería otro jugador que no podría acudir con el Tri, también por lesión. El atacante de la Real Sociedad ha sufrido de molestias en la rodilla en las últimas semanas, razón por la que fue descartado para el duelo de Europa League contra el Zenit de San Petersburgo.

El resto de los jugadores europeos que han sido regularmente llamados por el timonel colombiano estarán presentes, incluidos Jesús Manuel Corona, quien no asistió a la Copa Confederaciones por cuestiones personales, y Miguel Layún, quien no apareció en la última convocatoria para poder arreglarse con su club en el cierre del mercado de fichajes.

'Europeos' que llamará Juan Carlos Osorio

Nombre Posición Equipo (País)
Francisco Guillermo Ochoa Portero Standard Lieja (Bélgica)
Diego Reyes Defensa Porto (Portugal)
Carlos Salcedo Defensa Eintracht Frankfurt (Alemania)
Miguel Layún Lateral Porto (Portugal)
Héctor Herrera Mediocampista Porto (Portugal)
Andrés Guardado Mediocampista Real Betis (España)
Jesús Manuel Corona Delantero Porto (Portugal)
Raúl Jiménez Delantero Benfica (Portugal)
Hirving Lozano Delantero PSV (Holanda)
Javier Hernández Delantero West Ham (Inglaterra)

0 Comentarios

Normas Mostrar