Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Melo será el 'cuatro' titular de OKC, y es letal en esa posición

THUNDER

Melo será el 'cuatro' titular de OKC, y es letal en esa posición

Melo será el 'cuatro' titular de OKC, y es letal en esa posición

Cooper Neill

AFP

Después de las carcajadas de Carmelo Anthony cuando le preguntaron si arrancaría los partidos en el banquillo, habló Billy Donovan.

"Probablemente entrará al principio del cuarto cuarto", bromeó Billy Donovan antes de soltar un par de carcajadas. "No (ahora en serio), va a ser nuestro ala-pívot titular", confirmó el técnico de la franquicia. Los nuevos Oklahoma City Thunder jugarán desde el minuto uno con Carmelo Anthony como cuatro titular, en un quinteto temible en el que también estarán Russell Westbrook, Andre Roberson, Paul George y Steven Adams.

RELACIONADO: ¿Salir desde el banquillo? A Carmelo le da la risa...

Con Russ y PG al mando de las operaciones, la idea es que Melo se centre por fin en la mejor faceta de su juego, la de ejecutor. El ex de Nuggets y Knicks ha sido uno de los mejores anotadores de la competición desde que llegó a la Liga en 2003, nunca ha bajado de los 20 puntos por partido y podría ser un arma de destrucción masiva evitando los dos contra uno y la enorme cantidad de tiros complicados tras bote que ha lanzado toda su carrera.

La versión Team USA de Carmelo Anthony sería un problema grave para cualquier rival, y con jugadores como Roberson, George, Westbrook y Adams al lado, los Thunder podrían tener un quinteto muy flexible/moderno en tareas defensivas.

Carmelo ha jugado ratos de 'cuatro' durante toda su carrera (el 13% de sus partidos los ha arrancado en esa posición) y ha sido siempre letal.

0 Comentarios

Normas Mostrar