Reanuda la Liga MX tras el sismo con pobres entradas
Tras el paro por el sismo que azotó el centro de México, la Liga MX reanudó actividades con el inicio de la Jornada 11. La asistencia a los estadios no fue la mejor.
La reanudación de la Liga MX trajo asistencias discretas en los cuatro encuentros que abrieron la Jornada 11 del Apertura 2017. Tras el sismo que azotó la parte central de México el pasado 19 de septiembre y que obligó a la Liga a posponer la Jornada 10, esta media semana volvió el fútbol al país, sin embargo, los aficionados no se volcaron a los estadios.
Cuatro encuentros abrieron la Jornada 11, siendo el de Puebla vs. Atlas el que más pobre asistencia registró al sólo contabilizar 5 mil 127 espectadores, según informes de la propia Liga MX. Cabe mencionar que Puebla fue uno de los estados afectados por el pasado sismo.
Y aunque en Guadalajara no hubo registros del sismo la semana pasada, el juego entre Chivas y Lobos BUAP tampoco tuvo una buena entrada. Apenas 20 mil 707 espectadores se dieron cita al inmueble rojiblanco.
El juego entre Xolos de Tijuana y Tigres fue el que más aficionados llevó al estadio de los cuatro que abrieron la jornada. Un total de 25 mil 333 aficionados se hicieron presentes en el Estadio Caliente, en la ciudad fronteriza. Veracurz vs. Morelia registraron únicamente 11 mil 375 aficionados.