NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BESIKTAS - LEIZPIG

El Besiktas, a mantener el liderato contra el Leizpig

Los turcos ocupan el primer puesto del grupo tras vencer en Do Dragao y otra victoria ante los alemanes pondría muy favorable el camino hacia octavos.

Actualizado a
ERD08. Ankara (Turkey), 23/09/2017.- Besiktas' Pepe reacts during Turkish Super League soccer match between Fenerbahce and Besiktas in Istanbul, Turkey 23 September 2017. (Estanbul, Turquía) EFE/EPA/ERDEM SAHIN
ERDEM SAHINEFE

Besiktas y Leizpig jugarán en el Vodafone Arena de Estambul un partido crucial para ambos de cara a su futuro en la máxima competición europea. Será el primer duelo entre ambos conjuntos. Los alemanes, en su estreno en la competición, consiguieron un valioso empate en su feudo ante el Mónaco (1-1), teórico favorito del grupo. Los turcos, por su parte, consiguieron una victoria a priori sorprendente y muy valiosa: el equipo de Gunes se llevó los tres puntos de Portugal tras vencer (1-3) en Oporto.

Actualmente, el Besiktas es el líder en solitario del grupo. Mónaco y Leizpig están igualados con un punto mientras que el Oporto cierra la clasificación. Subcampeón en Alemania la temporada pasada, el Leizpig realizará su primer desplazamiento en Champions League. Puntuar en tierras turcas sería un buen premio para el conjunto de Ralph Hasenhüttl. Actualmente ocupan la sexta posición en la tabla alemana. En la última jornada, victoria ante el Frankfurt (2-1). Kampl es baja mientras que Coltorti y Augustin.

Los turcos dieron un golpe en la mesa tras vencer con claridad en Do Dragao con goles de Talisca, Tosun y Babel. Otra victoria, además de forma consecutiva, haría soñar cada vez más a los turcos con un pase a octavos que rozaron el la pasada edición. Vienen de ser derrotados ante el Fenerbahce en la competición doméstica, en la cual ocupan la segunda posición tras el Galatasaray. Adriano, ex del Barcelona y Sevilla, y Nukan serán bajas, mientras que Gonul será la principal duda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?