Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - FEYENOORD

Nápoles y Feyenoord buscan sus primeros puntos

Los de Sarri, tras la inesperada derrota ante el Shaktar, necesitan ganar. La afición del Feyenoord, colista del grupo, no podrá acceder a San Paolo.

Actualizado a
Naples (Italy), 17/09/2017.- Napoli's midfielder Dries Mertens (C) celebrates with teammates scoring during the Italian Serie A soccer match between SSC Napoli and Benevento at San Paolo stadium in Naples, Italy, 17 September 2017. (Nápoles, Italia) EFE/EPA/CESARE ABBATE
CESARE ABBATEEFE

Tras la inesperada derrota en la primera jornada ante el Shakthar, el Nápoles se juega un buen trozo de clasificación a los octavos de Champions con el Feyenoord en el San Paolo. Los azzurri, a pesar de la victoria ante el SPAL y del pleno de triunfos en la Serie A, que vale el liderato con la Juventus, vivieron unos días tristes: Arkadiusz Milik, que hace un año sufrió la lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en el estadio Paolo Mazza, este sábado, se rompió el mismo ligamento, pero en la derecha.

Ayer el punta polaco se operó en Roma, y no estará disponible hasta, al menos, febrero: Sarri, que ayer en rueda de prensa defendió a Reina ("ha empezado muy bien y el gol del sábado no fue su culpa"), podría adaptar a Callejón como falso nueve cuando falte Mertens, al que ahora le tocará jugar básicamente siempre. El belga, obviamente, será titular esta noche en el centro del ataque, con el español e Insigne a sus lados.

Nápoles y Feyenoord buscan sus primeros puntos

Los holandeses (cuyos hinchas no podrán acceder al San Paolo por decisión de las autoridades italianas) también sufrieron varias bajas: Van Bronckhorst tendrá que renuciar al punta Jorgensen y al defensa Botteghin (fuera hasta enero), con St. Juste (20 años) que debería sustiturle en la zaga. "Será un gran partido, me gusta el juego de Sarri", dijo el técnico en la conferencia de prensa del San Paolo: considerando el 0-4 que le endosó el City en la primera jornada, para los de Rotterdam será ya la última oportunidad para meterse en la lucha por la clasificación a los octavos.

Nápoles y Feyenoord buscan sus primeros puntos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario