A volar, Sevilla

SEVILLA - MARIBOR

A volar, Sevilla

El Maribor, 77 del ránking, rival cómodo hoy (20:45 beINSports). Berizzo quiere que los laterales, Escudero y Corchia, se proyecten.

Otra vez la música de la Champions en Nervión y el sueño de cruzar la frontera. El Sevilla no pisa los cuartos de la vieja Copa de Europa desde hace 60 años. Y otra vez, con un buen impulso desde el principio. El empate de Anfield en el partido de los himnos demostró que el Sevilla también está para competir este curso. Hay, no obstante, que ir afinando detalles. El primero, el gol. Berizzo espera que la visita del asequible Maribor, número 77 del ránking UEFA, permita liberarse a sus delanteros (sigue el partido en directo en AS.com). Se adivinan grandes cosas en Muriel. Pero entre él y Ben Yedder, probable titular hoy, están obligados a dar más. Este es un déficit en el Sevilla desde que se marcharon Bacca y Gameiro y que costó, por ejemplo, la eliminatoria de octavos de la pasada temporada.

Todo avanza rápido en el Sevilla. Hace sólo cuatro años que jugó por última vez ante el Maribor. De aquel equipo quedan Carriço y Pareja. El Maribor mantiene a su delantero referencia, Tavares, y ha recuperado un apellido ilustre. Luka Zahovic, duda por molestias, es hijo del gran Zlatko. Pero el héroe del momento en Maribor, aparte de los Dragic y Doncic de turno que han hecho campeones del Eurobasket a Eslovenia, se llama Jasmin Handanovic. A sus 39 años, un paradón suyo en el último minuto de la eliminatoria ante el Hapoel Beer Sheva permitió al Maribor estar en la fase de grupos después de eliminar antes al Zrijnski bosnio y al Hafnarfjourdur islandés. Bien haría el Sevilla en no fiarse en un equipo que sólo ha perdido un partido de los 20 últimos y que ha dejado su portería a cero en cinco de los últimos siete. Berizzo recupera profundidad con los laterales: Escudero y Corchia. Presencia en el medio con Pizarro y mordiente arriba con Nolito aunque los dos últimos apuntan a recambios. Pinchar esta noche está prohibido. Música y a volar, Sevilla.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 1 0 1 0
2Spartak 1 0 1 0
3Liverpool 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Maribor M-26/09 20:45
Spartak - Sevilla M-17/10 20:45
Sevilla - Spartak X-01/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Spartak 1 0 1 0
3Liverpool 1 0 1 0
4Maribor 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Maribor M-26/09 20:45
Maribor - Liverpool M-17/10 20:45
Liverpool - Maribor X-01/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar